Inicio » Software » Android » Infografía sobre las bondades de Upplication

Infografía sobre las bondades de Upplication

Ya hemos hablado, hace poco de un mes, de Upplication, una plataforma que tiene como fin el crear aplicaciones para dispositivos móviles. Como ya os contábamos en esa ocasión, se trata de un servicio, destinado a particulares y empresas, que quieren crear una app específica. Es posible crear aplicaciones para dispositivos iOs, iPhone e iPad, así como para dispositivos móviles con Android. Sólo hay que acceder al panel de administración para, de manera fácil, sin ser necesario poseer grandes conocimientos informáticos, proceder a a la creación de la app.

Infografía con las características de Upplication

Los responsables del servicio han elaborado una infografía en la que hablan de las ventajas que presenta el disponer de una app como elemento fundamental en el desenvolvimiento de un negocio. Recuerda también que, como particular, puedes hacer lo mismo. Si acudimos a Upplication, veremos que entre las posibilidades apuntadas se encuentra la de elaborar un currículo personal, algo que puede servir para dar una idea de tus características a la hora de conseguir un trabajo. Podrás comprobar que puedes empezar creando una app gratis.

  TiltShift Maker, transforma tus fotos en modelos en miniatura

Infografía sobre las bondades de Upplication

Las bondades de Upplication

Si examinamos en detalle la infografía, descubriremos que crear una aplicación para dispositivos móviles permite su utilización como un canal de venta, acceder a muchos clientes y conseguir que sean fieles, utilizar los avances tecnológicos, como las notificaciones push y la geolocalización, como medios de atracción, o crear una imagen de marca, entre otras posibilidades. En la infografía lo tienes todo, o casi todo, siempre puede haber más.

Enlace | Upplication

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.