AndroidiPhone / iPad

InfoJobs, la plataforma de ofertas de empleo online, acaba de actualizar sus apps

InfoJobs, la plataforma de ofertas de empleo online, acaba de actualizar sus apps

Está considerada como la plataforma número uno en la búsqueda de empleo a través de Internet. De hecho, los responsables de la InfoJobs afirman que actualmente 7 de cada 10 ofertas de empleo online las recoge su programa. Además del espacio web que sirve de soporte a la plataforma también están activas dos apps para dispositivos móviles, una para iPhone e iPad, y la otra para Android.

¿Qué ofrece InfoJobs?

Hace apenas cuatro días se ha producido una actualización de dichas apps, añadiendo nuevas funciones. Todos los que no tienen trabajo o se encuentran buscando uno nuevo deben llevar instalada en su móvil esta herramienta. Durante el pasado año más de 900.000 personas encontraron trabajo gracias a InfoJobs. Con esta app es posible buscar ofertas de trabajo, inscribirse en las que se consideren adecuadas a las características de cada trabajador, y seguir el desenvolvimiento en tiempo real de cada solicitud. Una gran cantidad de empresas españolas y extranjeras publican sus ofertas de trabajo en esta plataforma.

InfoJobs iPhone

Características

Entre las características que distinguen a la app de InfoJobs destacan las siguientes:

  • Buscador rápido y fácil de usar: Es posible encontrar trabajos por sector, tipo de puesto, ciudad, o provincia, entre otras posibilidades. También se puede buscar utilizando el nombre de una empresa o determinada palabra o palabras clave. Se pueden reutilizar las búsquedas añadiendo nuevos filtros.
  • Filtros para ajustar los resultados: Tras realizar una primera búsqueda se puede precisar más utilizando uno o varios filtros, lo que redundará en unos resultados más precisos. Los filtros a utilizar soportan todas las necesidades de los usuarios.
  • Completa información de cada oferta de trabajo: De cada oferta de trabajo se ofrecen todos los datos necesarios. Así se muestran el nivel del puesto ofrecido, los estudios o titulaciones necesarias para conseguirlo, la experiencia profesional, el tipo de contrato, o la jornada laboral, entre otras opciones.
  • Inscripción en las ofertas de trabajo: Indicando las preferencias de trabajo, el usuario será el primero en recibir información cuando surja una oferta que se adapte a sus pretensiones.
  • Seguimiento de las candidaturas: Cada solicitante podrá seguir de manera sencilla e intuitiva el desenvolvimiento de todas las candidaturas que ha solicitado.
  • Creación de un CV: El sistema permite el diseño de un CV y de mantenerlo siempre actualizado.
  • Ocultar candidaturas: Se pueden ocultar las ofertas que no interesan a un determinado perfil.
  • Compartir ofertas: Es posible compartir ofertas de trabajo a través del correo electrónico y de las redes sociales.

Acceso

Para conseguir la aplicación hay que acceder a iTunes App Store, para iPhone e iPad, y a Google Play para Android.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario