Inicio » Software » Android » Información sobre apps para iOS y Android en AppZap

Información sobre apps para iOS y Android en AppZap

Información sobre apps para iOS y Android en AppZap

Todos los que tienen un dispositivo con iOS, un iPhone o un iPad, acuden a la iTunes App Store para descubrir las nuevas aplicaciones, para ver las ofertas, para comprobar si alguna que era de pago es ahora gratuita o para averiguar cuales son las que han cambiado de precio. Lo mismo ocurre con los poseedores de un dispositivo Android con respecto a Google Play. Ambos pueden disponer de una herramienta, activa desde hace ya algún tiempo y llamada AppZapp, que nos ofrece todas las novedades de la iTunes App Store y de Google Play de manera clara y precisa, evitándonos la pérdida de tiempo en búsquedas inútiles.

Consigue apps gratis con AppZapp

Con AppZapp podrás recibir información por diversos conductos siempre que se active una oferta. Si accedes a la App-Community, podrás saber que aplicaciones tienen tus amigos y compartir con ellos las que tu descubras. Sabrás que cada día hay muchas aplicaciones que se ofrecen gratuitamente por un periodo limitado. Es materialmente imposible averiguar cuales son indagando en todas las que existen, cerca de un millón, por ello necesitas una herramienta que te sirva de ayuda. Además, si instalas SyncTool en tu ordenador con Mac o en tu equipo con Windows, estarás siempre sincronizado con tu cuenta de iTunes, recibiendo información inmediata sobre todo lo que marques como interesante para ti.

  Cursos gratuitos en tu dispositivo iOS con iTunes U

AppZapp

Características

Estas son las características de AppZapp a tener en cuenta:

  • Te ofrece información inmediata sobre ofertas de precios.
  • Descubre, a través de la comunidad que la acompaña, las aplicaciones que utilizan tus amigos. En estos momentos hay más de dos millones de usuarios.
  • Examina rápidamente, de un solo vistazo, todas las ofertas diarias.
  • Recibe información detallada de todas las apps y de los desarrolladores de las mismas.
  • Forma parte de la comunicad de AppZapp.
  • Y aún hay más, ¡compruébalo!

Acceso

Puedes descargar gratuitamente AppZapp desde la iTunes App Store o desde Google Play. Entre los idiomas que soporta está el español. Para hacer la descarga desde la web de soporte accede a AppZapp. Si accedes a la página de Inicio de la web, descubrirás todo lo que se cuece en el terreno de las aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Encontrarás artículos que hablan de las características y prestaciones de una gran cantidad de aplicaciones.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario