Inicio » Software » iPhone / iPad » Infuse, para ver vídeos en iPhone y en iPad

Infuse, para ver vídeos en iPhone y en iPad

Todos los equipos informáticos, incluidos los dispositivos móviles, se utilizan, entre otras múltiples aplicaciones, para reproducir vídeos. Si utilizamos la web, recurriendo a sitios que actúan a modo de almacén, a las redes sociales y servicios de mensajería, entre otros, podemos ver los vídeos directamente, pero existen otras posibilidades, para las que necesitamos una aplicación que sea capaz de leer el vídeo, según su formato, y reproducirlo. Para iPhone e iPad existe una app que actúa a modo de reproductor ofreciendo grandes prestaciones. Se trata de Infuse.

Infuse, para ver vídeos en iPhone y en iPad

Las características de Infuse

El programa permite ver vídeos en hasta 14 formatos diferentes en un dispositivo móvil iOS, un iPhone o un iPad. Ya no será necesario efectuar una conversión de los archivos originales, con Infuse podrás reproducir casi todos los tipos de vídeo. La app soporta la pantalla retina y está perfectamente integrado con trakt.tv. Soporta la inclusión de subtítulos. Incluye una atractiva y manejable interfaz, en la que se presentan todos los controles necesarios, ni uno más ni uno menos. Es capaz de reproducir con soltura un vídeo de 1.080p.

  Crear presentaciones con Bolide® Free Slideshow Creator

Las funciones en detalle

  • Formatos de vídeo soportados: Soporta los formatos estándar MP4, M4V y MOV… así como MKV, AVI, WMV, FLV, OGM, OGV, ASF, 3GP, DVR-MS, WebM y WTV. Incluye también soporte completo para audio Dolby® Digital Plus (AC3 y E-AC3).
  • AirPlay multiformato: Reproduce una enorme variedad de tipos de vídeo, como MKV, MP4, M4V, o AVI, entre otros, a través de AirPlay con sonido surround y subtítulos.
  • Sincroniza con trakt.tv: Podrás conectar con tratk.tv para seguir tus series y películas favoritas. Podrás también valorarlas y comentarlas.
  • OpenSubtitules, para subtítulos optimizados: Añade subtítulos personalizados o descárgalos gratuitamente.

Acceso

Infuse es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la iTunes App Store. Para conseguirla accede a Infuse. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.