Inicio » Varios » De todo » InoReader, otro lector de feeds

InoReader, otro lector de feeds

Lo que me supone un mayor esfuerzo cuando trato de escribir un artículo es encontrar el tema que lo sustente. Como observaréis los que leéis mis publicaciones, muchas de ellas tratan sobre asuntos de actualidad en diferentes campos, pasando por la tecnología, la ciencia, la política, o las curiosidades, por sólo citar algunos. Haciendo honor al título de este sitio web, Batiburrillo, todo tiene cabida. Para encontrar la fuente de inspiración tengo que beber en muchos lugares, en medios de todo tipo que me sirven de punto de partida para ir dando forma a lo que escribo. Los lectores de feeds son el mejor sistema para estar a la última, ya que te descubren todo lo que está ocurriendo. Hasta no hace mucho yo utilizaba Google Reader como lector de feeds, exactamente hasta que murió. Entonces me pasé a Feedly, con el que estoy plenamente satisfecho. Pero como muchos sabréis, no es el único, por lo que quiero presentaros otro servicio, que ofrece grandes prestaciones. Me refiero a InoReader.

  Bibulu, el alojamiento ideal para tu mascota

Comenzar activando una cuenta

No se trata de un lector nuevo, ya lleva algún tiempo en primer plano, sobre todo desde que Google Reader despareció. Se define como un espacio que te servirá para mantener un registro de tus sitios favoritos, a los que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que sólo necesitas activar una cuenta. Para ello puedes registrarte como nuevo usuario o utilizar tu cuenta de Facebook o Twitter.

InoReader, otro lector de feeds

Que ofrece InoReader

Cuando tengas el espacio activado, podrás comenzar a añadir tus sitios favoritos, para permanecer al tanto de todas sus publicaciones. El sistema implementa un buscador que te permite, de manera fácil, localizar todo lo que desees en el historial de tus feeds. Puedes también recibir los nuevos artículos en el correo electrónico y en servicios especializados. Compartir esas noticias con amigos y conocidos es muy fácil. ¡A qué esperas para probar!

Enlace | InoReader

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.