Inicio » Software » Mac » Inpaint, para reparar fotos antiguas

Inpaint, para reparar fotos antiguas

Te has puesto a buscar en los cajones de la cómoda. Allí tienes algunas fotos de hace muchos años, fotografías con solera que han perdido brillo y que están salpicadas con puntos y líneas. Te dispones a escanear algunas utilizando la impresora multifunción conectada a tu ordenador con Windows o con Mac. Has utilizado una resolución alta para que sean visibles todos los detalles, y descubres varias imperfecciones. ¿Qué puedes hacer para eliminarlas, para que las fotos alcancen el aspecto que tenían cuando fueron hechas? Descarga e instala Inpaint, una aplicación dedicada a ello y a mucho más.

Lo que hace Inpaint

Se ocupa de eliminar con facilidad marcas de agua, sellos, líneas y todo tipo de elementos que ensombrecen el aspecto de las imágenes. Inpaint se ocupa de reconstruir los píxeles de la zona próxima al lugar dañado. Elimina cualquier elemento no deseado, no sólo lo que es fruto del deterioro, sino también todo tipo de objetos, incluidas personas y texto. Sólo tienes que indicar el área a modificar para que el programa la elimine.

  ShoeBox, una caja de zapatos nuevos para tus fotos antiguas

Inpaint, para reparar fotos antiguas

Características

Estos son los motivos que te pueden animar a utilizar Inpaint:

  • Reparación de fotos antiguas
  • Quitar las marcas de agua
  • Eliminar objetos no deseados
  • Utilizar retoque facial digital
  • Quitar las marcas de fecha

Inpaint es una aplicación que puedes obtener en la Mac App Store, así como descargar directamente para Windows y para Mac OS X.

Enlace | Inpaint

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.