AndroidiPhone / iPad

Instalar la app Mi BP en el móvil para disfrutar de grandes ofertas

Con esta app podrá disfrutar de ahorro, regalos y privilegios repostando en las Estaciones de Servicio BP.

Instalar la app Mi BP en el móvil para disfrutar de grandes ofertas

Cada vez son más las compañías que hacen ofertas sobre productos de todo tipo, de tecnología, de belleza, de cocina, de juguetes, y de mucho más. Podemos encontrarlos en las calles de gran cantidad de ciudades, en pequeños pueblos y hasta en espacios perdidos en nuestras carreteras. Internet y todo lo que gira en torno a él, también acoge estas propuestas.

Una app para disfrutar de puntos y regalos

La forma deseable de aprovechar todas estas ofertas, mejor, la oferta que se necesita en cada momento, es disponiendo de un sistema que las agrupe. En esta línea se encuentra la App Mi BP, una aplicación para dispositivos iOS, iPhone e iPad, y Android, que se apoya en el programa de fidelización del mismo nombre y que ofrece como valor añadido la Tarjeta Mi BP. En ella dispondremos de un completo catálogo con una gran cantidad de productos con atractivas ofertas y diversos métodos de canjeo para hacerlo aún más accesible.

Mi BP

Con esta app llevaremos Mi BP siempre con nosotros. Tras crear una cuenta, la podremos gestionar desde el dispositivo móvil. Veremos el catálogo de productos ya citado, los movimientos realizados, el saldo de puntos y el ahorro Mi BP acumulado. Se recibirá un punto por cada litro repostado que servirán para obtener recibir regalos y descuentos en empresas colaboradoras.

A tener en cuenta

La app, siempre que la geolocalización esté activada en el móvil, permitirá encontrar la Estación de Servicio BP más próxima.

La Tarjeta Mi BP va integrada en el móvil, formando parte de la app. Con ella se podrá manejar sin problemas, realizar todas las operaciones que sean necesarias.

Una de las características que da aún más valor a esta aplicación es la integración del cambio de puntos por regalos de forma online. Solo hay que examinar el saldo y realizar la solicitud adecuada. Además, presentando la tarjeta virtual Mi BP al solicitar un producto del catálogo, podrá conseguirlo mediante oferta mejor, es decir, usando menos puntos. Siempre habrá algo que pueda satisfacer nuestros deseos.

Características

Después de hacer un completo análisis de todo lo que ofrece esta app, podemos destacar lo siguiente:

  • En la zona de Área personal se podrá consultar en cualquier momento y lugar el saldo de puntos.
  • En el apartado Mis descuentos se encontrará el saldo de Ahorro Mi BP acumulado que servirá para descontar en sus siguientes repostajes.
  • Siempre que la geolocalización esté activada en el dispositivo móvil, será posible descubrir las Estaciones de Servicio BP más cercanas.
  • Se dispondrá de privilegios especiales en las mejores marcas del mercado tan sólo por repostar en las Estaciones de Servicio BP.
  • La Tarjeta Mi BP se integra totalmente con la aplicación.
  • El catálogo de productos está perfectamente integrado en la app, con acceso muy intuitivo a cada uno de ellos.
  • Gracias a la app aún se pueden conseguir los mismos productos que con la tarjeta física pero con ofertas muy especiales. Éstos se encuentran indicados en la app con un icono especial, un icono que representa un móvil.

Conclusión

No hay dudas, la aplicación de la que hablamos es ideal para la mayoría de las personas que disponemos de un dispositivo móvil. Con ella podremos conseguir grandes beneficios.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario