AndroidiPhone / iPad

Instasize, herramientas para editar fotos y vídeos

Hablamos de una aplicación dedicada a la edición de fotografías y vídeos. Ofrece notables prestaciones, todo lo necesario para conseguir resultados altamente atractivos y originales.

Instasize, herramientas para editar fotos y vídeos

Las fotos y los vídeos antes eran propios de los profesionales pero, desde que los dispositivos móviles forman parte de nuestra vida, todos nos dedicamos a hacer fotografías y grabar lo que vemos. Lo hacemos con relativa frecuencia, cuando vamos de viaje o simplemente cuando salimos a pasear o disfrutamos de una fiesta.

Después de haber hecho unas cuantas fotos y algún que otro vídeo, no nos conformamos con verlos, queremos más, deseamos realizar algunos cambios en ellos. Existen unas cuantas aplicaciones, para ordenadores y dispositivos móviles, y herramientas online dedicadas a ello.

Instasize pertenece al grupo de las funcionan en dispositivos móviles. Ofrece un notable juego de herramientas para creativos sociales, es decir, todo lo necesario para crear fotos y vídeos visualmente atractivos para incrementar la audiencia social de quienes utilicen la aplicación.

Sobre Instasize

Instasize fue creada originalmente en 2012 como una solución a las prestaciones que ofrecía en aquel momento la popular aplicación Instagram, como sabes, destinada, en sus orígenes, sobre todo a la edición de fotos. Según los creadores de esta herramienta fue la primera aplicación que introdujo la idea de redimensionar una imagen añadiendo bordes para que la imagen completa encajara en Instagram.

Desde entonces se han añadido muchas más características que la convierten en una plataforma de edición multifuncional para cualquiera que busque editar fotos y/o vídeos. Hay que tener en cuenta, tal como nos dicen los responsables de Instasize, que son más de quinientos mil los que están utilizando la aplicación.

Instasize

Características

Si atendemos a lo que ofrece Instasize, tendríamos que fijarnos en sus tres funciones más destacadas:

  • Crear: Incluye el uso de filtros avanzados y herramientas de edición para hacer fotos y videos atractivos.
  • Aprender: Permite acceder a consejos y tutoriales exclusivos de personas influyentes en la vida social y expertos en el tema de la creación de fotos y vídeos.
  • Crecer: Los representantes de la plataforma que sustenta esta herramienta nos invitan a su utilización con el fin de elaborar una importante audiencia de contenido visual.

A tener en cuenta

Puedes comenzar a utilizar Instasize gratuitamente. Podrás descargar la aplicación y comenzar a crear atractivas fotos empleando los filtros que te ofrece. Y no solo eso, también es posible recurrir a las herramientas destinadas a la edición del color. Así mismo podrás crear vídeos en dispositivos móviles utilizando originales filtros y herramientas de edición.

Si, en cualquier momento, optas por la versión Premium, descubrirás que las prestaciones son más altas. Dispondrás de más de 100 filtros de especiales características, de más de 80 bordes diferentes para añadir a tus fotos, de herramientas para corregir fallos o para cambiar algunos elementos, y de un notable número de contenido exclusivo.

Acceso

Si quieres conocer lo que ofrece esta herramienta, accede a Instasize. Para conseguir esta app para dispositivos iOS tienes que acceder a la App Store. Para dispositivos Android, debes acceder a Google Play. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba