Inicio » Varios » Servicios Web » Interesantes vídeos educativos en WatchKnowLearn

Interesantes vídeos educativos en WatchKnowLearn

Aunque en muchos centros educativos sigue existiendo el aula de informática, con conexión a Internet, a la que acuden los alumnos una o dos veces por semana. En algunos, la mayoría de las aulas están también dotadas de ordenadores para alumnos y profesores, así como de una pizarra digital. Me refiero a los centros de primaria, secundaria y bachillerato de la comunidad gallega, en España. Algo que también se da en otras comunidades españolas y en otros países. Los profesores necesitan disponer de materiales que les ayuden en sus clases. En nuestra labor de ayuda, proponemos hoy un servicio atractivo e interesante, del que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión, que también sirve para disfrutar de él en el hogar.

El vídeo como ayuda en el aprendizaje

Un complemento ideal en el aprendizaje es el vídeo. Los alumnos de educación infantil, primaria y secundaria pueden efectuar importantes descubrimientos al ver lo que encierran algunos vídeos. WatchKnowLearn ofrece, en una recopilación estructurada, los mejores vídeos para alumnos de los ciclos que hemos citado. El sitio se encuentra en tres idiomas: castellano, inglés y chino. Hay vídeos en los tres idiomas.

  Nueva versión de IObit Uninstaller, para desinstalar aplicaciones en Windows

Interesantes vídeos educativos en WatchKnowLearn

Vídeos educativos gratis

Sólo hay que moverse por las distintas categorías para encontrar material calificado y organizado, con un único fin, servir de apoyo en el proceso de aprendizaje. Los responsables de WatchKnowLearn pretenden recopilar vídeos educativos con el fin de que se puedan ver en cualquier momento y en cualquier lugar, sin efectuar ningún desembolso de dinero, gratuitamente. En estos momentos el índice supera los 30.000 vídeos educativos.

¿Cómo navegar?

Busca en el directorio después de indicar la edad del receptor o receptores. Navega por las diferentes categorías, examina los vídeos destacados, accede a las publicaciones recientes, date una vuelta por los más vistos o por los mejor calificados. Como profesor utiliza el servicio como un complemento en tus clases. Como padre asesora a tus hijos y ayúdales a encontrar lo que les puede interesar.

Acceso

Acude a WatchKnowLearn para conseguir lo que te proponemos.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.