Inicio » Software » Android » Internet Booster & Optimizer, para acelerar Internet en Android

Internet Booster & Optimizer, para acelerar Internet en Android

Uno de los elementos que más influyen en nuestra conexión a Internet es nuestro proveedor de servicios o el que suministra la WiFi, en el caso de que nos conectemos a ella en nuestra casa, en una cafetería u organismo público. Pero hay otros factores que influyen notablemente en la velocidad de conexión. En un ordenador o en un dispositivo móvil es harto complicado, para la mayoría de los usuarios, el efectuar los ajustes adecuados para obtener el máximo rendimiento. Todos los que dispongan de un dispositivo móvil con Android pueden utilizar una aplicación, Internet Booster & Optimizer, que se ocupa de prestar de manera sencilla y transparente todo lo necesario para intensificar el rendimiento en la conexión a Internet.

Internet Booster & Optimizer, para acelerar Internet en Android

El programa incide sobre esos factores que, sin tener que ver con el proveedor de servicios, repercuten en la conexión. Automatiza una serie de comandos que contribuyen a que la navegación por la red esté totalmente optimizada. Extrae lo máximo del ISP y de los recursos del dispositivo. Internet Booster & Optimizer no es una aplicación mágica, en realidad lo único que hace es ocuparse de ejecutar esos comandos que la mayoría no conocen y que, aun conociéndolos, no son de fácil ejecución. Evita así la activación manual de todos y cada uno de ellos.

  Analizar un sitio web con WooRank

Características

El programa funciona con todos los dispositivos Android. Tampoco importa que la conexión a Internet se efectúe a través de una WiFi o por medio de una típica red de datos. Realiza una serie de configuraciones con el fin de automatizar las tareas que repercuten en la aceleración de la conexión y en la optimización de la navegación web. Se ocupa de poner en pausa los procesos secundarios, en limpiar la memoria RAM y la memoria caché, así como se ocupa de efectuar una purga de las DNS.

Acceso

Se ocupa de optimizar el tamaño de MTU y hosts TTLL, o el tamaño del búfer, entre otros apartados. Se trata de una app gratuita que se puede descargar directamente desde el dispositivo móvil o accediendo a Google Play.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.