Inicio » Curiosidades » Sociedad » Invitaciones para vuestra boda

Invitaciones para vuestra boda

“Nos vamos a casar y estamos impacientes esperando el día”. Lo dicen todos los que tienen programada su boda para dentro de pocos días, tal vez un mes o poco más. Ella y él (y seguro que también los padres, hermanos, familiares y amigos) están ilusionados. Va a ser un acontecimiento único. No importa que la ceremonia del casamiento se realice delante de un cura, en una iglesia, o que se haga en el juzgado o en uno de los salones del ayuntamiento, a todos les va cambiar la vida. Se han puesto de acuerdo para comprometerse, para llevar en común todo ese conjunto de elementos que surgen cuando se programa una vida en común.

No hay boda sin invitaciones

La palabra se pierde en el espacio, lo que se escribe nunca se pierde, siempre habrá alguien que lo conserve. En una boda concurren una gran cantidad de personas (muchas o pocas, pero en cualquier caso gran). Todas deben tener constancia de a donde van, a que se les invita, tendrán que recibir invitaciones de boda, esos documentos, de atractivo diseño que refieren en pocas palabras, adornadas con sugestivos dibujos, el ser y el estar del acontecimiento.

  Robot para reciclar residuos

Invitaciones para vuestra boda

Como sabemos o debemos saber una invitación es un documento con el que se invita a una o a varias personas con el fin de que acuda o acudan a un acontecimiento. Una boda se encuadra en este grupo, es una celebración irrepetible, un acto en el que se combinan estados y promesas, el ayer, el presente y el futuro. No podemos entender una boda sin invitados (y por extensión sin invitaciones), sin personas que acompañen a los contrayentes. El día del desposorio y todo lo que encierra se recordarán siempre.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.