Herramientas

IOTransfer, potente aplicación para transferir datos entre dispositivos iOS y un PC

IOTransfer, potente aplicación para transferir datos entre dispositivos iOS y un PC

Todos los que poseemos o poseen un iPhone, un iPad o un iPod y quieren realizar transferencias de archivos entre cualquiera de los dispositivos indicados y un PC pueden hacerlo utilizando una aplicación ligera y a la vez potente. Me refiero a IOTransfer, que ofrece todo lo necesario para ello, realizando su trabajo de forma eficiente. Permite realizar de una manera fácil, sin complicaciones, importaciones / exportaciones de todo tipo de archivos entre los citados dispositivos y el ordenador. Así es posible la transmisión de música, vídeos, fotos, podcasts, fotos y notas de voz entre dispositivos iOS, PCs e iTunes. Las transmisiones se harán sin ningún problema.

¿Qué ofrece IOTransfer?

IOTransfer es la herramienta ideal para pasar de manera rápida las fotos que se acaban de hacer con el iPhone o con el iPad al ordenador. También se puede utilizar el proceso inverso, el paso de las fotos que tenemos guardadas en el ordenador directamente al dispositivo móvil. De esta forma no será necesario utilizar la nube, recurrir a iCloud, o utilizar los servicios que ofrece iTunes. Cuando nuestro iPhone tiene una gran cantidad de fotos guardadas podemos utilizar la aplicación para liberarlo, tras copiarlas en el disco duro del ordenador.

IOTransfer

Con IOTransfer podremos también disfrutar de toda la música que deseemos en todos los dispositivos móviles y el ordenador. Solo habrá que pasarla de unos a otros para conseguir lo que deseamos. No hay límites en la transmisión, podemos compartir todo lo que deseemos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con solo arrastrar y soltar se pueden llevar a cabo las transmisiones.

Otra de las características destacadas de esta aplicación es la capacidad de efectuar copias de seguridad de todo tipo de datos. Con ello evitaremos el daño provocado por la eliminación accidental de datos, o los problemas surgidos cuando se daña o se pierde el dispositivo móvil.

IOTransfer fotos

Nuevas características

En la nueva versión de IOTransfer se han añadido nuevas funcionalidades. Estas son:

  • Se ha incrementado la velocidad de transferencia de archivos y se ha conseguido una mayor estabilidad.
  • Es posible sincronizar la música favorita con iTunes de manera fácil.
  • Es totalmente compatible con la última versión de iOS, la 10.3.
  • Su nueva interfaz es más intuitiva y fácil de utilizar.
  • El módulo de comentarios incluido es más eficiente, permitiendo que el envío de los mismos sea más fácil.
  • Se han corregido algunos pequeños errores.

Acceso

Para conseguir toda la información sobre esta esta herramienta hay que acceder a IOTransfer. Es posible también descargar IOTransfer ahora directamente. Tras probarla durante unos días, podemos proceder a su compra. Existen versiones para Windows y macOS.

 

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario