Inicio » Varios » Redes sociales » Ipernity, para compartir lo que desees
Ipernity, para compartir lo que desees

Ipernity, para compartir lo que desees

Los que llevamos varios años en este especial mundo de la Web, que gestionamos uno o más sitios, sabemos lo difícil que es mantenerse activo. La tecnología evoluciona a gran velocidad, y estar al día requiere de grandes esfuerzos. Para permanecer vivos hay que adaptarse a todo lo nuevo. Desde cuando empecé en esto, en el año 1996, hasta hoy los cambios han sido notables. En aquellos tiempos nadie podía pensar que las páginas, totalmente estáticas, se convirtiesen en elementos en los que prima el dinamismo. Pero no hay que ir tan lejos para comprobar si una idea plasmó o no, seis o más años pueden ser mucho tiempo. A eso vamos…

Comparte tus emociones, cuenta tu historia

Nos lo decían en el año 2008: comparte, conoce y explora. Se trataba de la invitación con la que te encontrabas al entrar en Ipernity, un sitio que te permite tener en un mismo espacio un blog, fotos, vídeos, archivos de audio y cualquier tipo de documento para compartirlos con familiares y amigos o quien quieras. ¿Eres un artista plástico, o un literato que está haciendo sus pinitos o está ya consagrado? Muestra a todo el mundo tus capacidades creativas, date a conocer.

  AIM, el cliente de chat más utilizado

¿Qué debes hacer y qué puedes conseguir?

Sólo necesitas una cuenta. Date de alta, no te costará nada. Puedes utilizar una de las cuentas que tienes en las redes sociales, o recurrir a una de correo electrónico para crearla directamente en el servicio. A partir de ese momento pasarás a formar parte de una de las redes sociales con mayor contenido compartido de toda la red. Un sitio ideal para autores y creadores, con el fin de promocionar su trabajo y darlo a conocer a todo el mundo. Podrás organizar de forma sencilla tu contenido, intercambiar opiniones, mantenerte en contacto con la familia y con los amigos… Es también un lugar único para divertirte, para hacer nuevos amigos, para descubrir nuevos talentos, o para simplemente estar en contacto con todos los que quieres. ¡Apúntate!

Acceso

Acude a Ipernity para conseguir todo lo que te contamos.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.