Inicio » Varios » Servicios Web » iPhone 5 Simulator, como se ve una página web en un iPhone

iPhone 5 Simulator, como se ve una página web en un iPhone

Está claro que no es lo mismo ver una página web en un ordenador de sobremesa o portátil que en un dispositivo móvil. El menor tamaño de la pantalla de los segundos obliga a configuraciones especiales para que la visibilidad sea adecuada. La mayoría de los gestores de contenidos actuales, WordPress, Drupal o Joomla, entre otros, incluyen temas específicamente diseñados para soportar todo tipo de dispositivos, temas responsive. También existen plugins que se encargan de conseguirlo.

Sitio web para dispositivos móviles

Si eres el responsable del diseño y mantenimiento de un sitio web, debes preocuparte en prepararlo para que se vea perfectamente visible en cualquier equipo o dispositivo. Hoy no se puede tener una web que sea ilegible en teléfonos móviles inteligentes y tablets, ya que cada vez son más los usuarios que los utilizan para navegar por Internet.

  DropMocks, para compartir imágenes

iPhone 5 Simulator, como se ve una página web en un iPhone

Como trabaja

Para comprobar como tu sitio web, u otro cualquiera, se ve en un iPhone, lo mejor y más fácil es utilizar iPhone 5 Simulator, una aplicación en línea o servicio web que te permite conseguir lo que pretendes. Para ello sólo tienes que escribir la URL de la página que quieres examinar y de inmediato verás los resultados.

Enlace | iPhone 5 Simulator

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.