Inicio » Software » Herramientas » iPhone Data Recovery de Tenorshare

iPhone Data Recovery de Tenorshare

iPhone Data Recovery de Tenorshare

No es la primera vez, ni será la última, que hablamos de una aplicación destinada a recuperar datos perdidos en los teléfonos móviles de Apple, en los iPhone. Ahora nos vamos a referir a iPhone Data Recovery de Tenorshare, una potente herramienta que ofrece grandes prestaciones. Todos los que estén interesados en dicho programa pueden hacer una descarga de la misma y probarla gratuitamente. Además, en estos momentos, hay una atractiva oferta para todos los que se decidan a utilizarla.

¿Qué ofrece iPhone Data Recovery?

Está claro que nadie quiere perder lo que ha ido almacenando con el paso del tiempo en su smartphone. En cualquier momento se puede producir un fallo y las fotos, los contactos, los mensajes SMS, las notas, los mensajes de WhatsApp, de Viber, de Tango, el historial de llamadas, o los datos guardados en aplicaciones como Instagram, Viber, Flickr o iPhoto, entre otros archivos, desaparecen. Ahora todos podemos vivir tranquilos, ya que con iPhone Data Recovery todo podrá volver a su sitio.

iPhone Data Recovery

Características

Entre las características que ofrece esta aplicación destacamos los tres modos de recuperación y otras opciones:

  • No es necesario disponer de una copia de seguridad para llevar a cabo la recuperación de datos.
  • Si se daña el iPhone, si se ha perdido o alguien lo ha robado, podemos estar tranquilos ya que iPhone Data Recovery permitirá hacer la recuperación de todos sus datos directamente desde iTunes.
  • En el caso recomendable de que se conserve una copia de seguridad en la nube de Apple, en iCloud, el programa hará la restauración de los datos de manera fácil, sin complicaciones.
  • Destaca también la cantidad de archivos susceptibles de recuperación. La lista engloba más de 20 tipos.
  • Se puede efectuar una vista previa del backup (copia de seguridad) del iPhone directamente en el ordenador.
  • iPhone Data Recovery es capaz de establecer una sincronización continua entre ordenador y smartphone.

iPhone Data Recovery iCloud

A tener en cuenta

El programa soporta la mayoría de los modelos de iPhone. Así es compatible con iPhone 6s Plus/6s/6+/6/5s/5c/5/4s/4, y la versiones del sistema iOS 9.2/9.1/9/8. iPhone Data Recovery trabaja en las últimas versiones de Windows (Tenorshare iPhone Data Recovery para Windows) y también en Mac OS X (Tenorshare iPhone Data Recovery for Mac).

  Crear tarjetas de visita

Acceso

El servicio ofrece, además de la aplicación indicada, otra serie de productos de reconocida solvencia. Para conocerlos accede a Tenorshare.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.