Inicio » Varios » Servicios Web » Ixquick, el metabuscador más confidencial del mundo

Ixquick, el metabuscador más confidencial del mundo

Sus promotores dicen que es el metabuscador más confidencial del mundo. Estamos hablando de Ixquick, en el que los resultados de búsqueda son más completos y más exactos. Para ello incluye una búsqueda avanzada universal (utilizando la lógica booleana, las frases, los comodines y la búsqueda en los campos propios de cada motor), una búsqueda global (busca en todo el mundo, en dieciocho idiomas diferentes, realizando en cada idioma metabúsquedas) y un refinamiento avanzado (excluye de los resultados todo aquello que ya ha sido mostrado con anterioridad, siendo posible marcar lo más relevante). Es capaz de buscar personas y en directorios telefónicos internacionales. Permite marcar resultados como inmejorables y conseguir, a partir de ellos, otros similares.

Características de Ixquick

Ixquick busca en la Web, en un Directorio telefónico internacional, en vídeo y en imágenes. Puedes establecer una configuración personalizada del metabuscador. Indica el tema de la página principal, el modo de búsqueda, el idioma, el tamaño de letra, los colores, el número de resultados por página, o marca la activación de refinamiento avanzado y de filtro familiar. Utiliza para ello el enlace Configuración.

Ixquick, el metabuscador más confidencial del mundo

Más…

Ixquick protege tu privacidad ya que elimina tus datos personales de la caché del navegador. Por tal motivo fue distinguido con el Sello Europeo de Privacidad.

  Servidor de archivos multimedia en streaming gratuito

Si haces una prueba, verás que Ixquick muestra resultados de All the Web, Altavista, Ask/Teoma, EntireWeb, Exalead, Gigablast, Google, MSN, Open Directory, Wikipedia, Ya y Yahoo.

Enlace | Ixquick

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.