Inicio » Varios » Música » Jango, para escuchar música gratis en línea

Jango, para escuchar música gratis en línea

Jango, para escuchar música gratis en línea

Algunos diréis que soy muy repetitivo, que ya he escrito muchos artículos recomendando sitios web que ofrecen todo lo necesario para que podamos escuchar música con libertad. Pero no me importa, asumo que soy un poco pesado, solo un poco, y que siempre que encuentre algo nuevo o redescubra elementos conocidos, aunque lleven mucho tiempo en Internet, os lo haré saber. Por eso, ahora os hago una propuesta, relacionada con la música. Estoy seguro que a muchos de vosotros os gustará.

Música gratis

¿Te gusta la música? Supongo que sí. Son múltiples las emisoras de radio en todo el mundo que transmiten música. Por tal motivo, tal vez te interese utilizar un servicio destinado a los amantes de la radio, de la música en la radio. Un servicio libre, fácil de usar, divertido, para compartir con tus amigos todo lo que te gusta en el campo musical. Sólo tienes que indicar lo que quieres escuchar para que otros, con tus mismos intereses, satisfagan tus deseos.

  Música electrónica en Vibin.fm

Jango

Descubre y comparte

En Jango, después de registrarte, empiezas a buscar todo lo que te gusta, la música que te atrae. La incluirás en tu perfil y empezarás a compartirla con los demás. Verás a todos los que en cada momento escuchan lo que tu estás oyendo. Sintonizarás cualquiera de las canciones que los demás están disfrutando, te comunicarás con ellos y les descubrirás lo que tu conoces. Comparte lo que escuchas en Facebook y Twitter. También, si no quieres que los demás te vean, sólo tienes que localizar el artista que te apetezca y empezar a disfrutar con su música. ¿A qué esperas?

Acceso

Si quieres empezar con la música que te ofrecen, accede a Jango. Se trata de un servicio que está activo desde el año 2007 y que utilizan un gran número de personas. También puedes descargar la app que permite la utilización de Jango en dispositivos Android e iOS. Si eres artista, puedes también conseguir que tu música sea escuchada a través de Radio Airplay.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.