iPhone / iPad

Joyoshare iPhone Data Recovery, para recuperar datos en iPhone

La aplicación de la que hablamos a continuación está destinada a la recuperación de datos en iPhone y demás dispositivos iOS. Trabaja de manera clara y eficiente.

Joyoshare iPhone Data Recovery, para recuperar datos en iPhone

Hoy no podemos vivir sin los móviles. Ya forman parte de nuestras vidas. Son múltiples los momentos del día en el que estamos pendientes de nuestro dispositivo examinando el WhastApp, Facebook, Twitter, y demás. Sin olvidarnos de lo primordial, de lo que dio vida a los móviles, las llamadas teléfonicas.

En el mercado actual existen dos grupos de dispositivos, los que funcionan con el sistema operativo iOS de Apple y los que lo hacen con Android. Si en cualquier momento un teléfono móvil, un smartphone, falla y se pierden los datos almacenados, habrá que recurrir a una aplicación que se ocupe de recuperarlos.

En esta línea se encuentra la aplicación que permite la Recuperación de datos de iPhone de Joyoshare, una completa herramienta para Windows que es capaz de restaurar los mensajes perdidos, los contactos, las fotos, los vídeos y todo lo que se tercie, al instante.

Si disponemos de una ordenador de Apple, un Mac, podemos utilizar la herramienta que Recupera los datos perdidos del iPhone. Es una aplicación similar a la reseñada en el párrafo anterior que se ocupa de recuperar más de veinte tipos de datos eliminados en iPhone, iPad y iPod de manera sencilla.

Tanto una como la otra trabajan de manera eficiente. Cualquier usuario de un dispositivo iOS puede utilizarlas sin problemas. Su sencilla interfaz está adaptada a todo tipo de usuarios. Con unos pocos clics se puede conseguir lo que se pretende.

Cómo trabaja Joyoshare iPhone Data Recovery

La aplicación ofrece tres modos de recuperación. Así es posible recuperar los datos directamente desde el dispositivo que los ha perdido, desde iTunes y también desde una copia de respaldo hecha en iCloud.

Si por cualquier motivo se han perdido datos de manera accidental, con Joyoshare iPhone Data Recovery se podrán recuperar sin problemas. Pero no solo eso, así, si se ha producido un fallo en una actualización de iOS, también se podrá volver todo a su estado normal, recuperando todo lo que se ha perdido.

Joyoshare iPhone Data Recovery

En esa línea de fallos nos podemos encontrar con un daño ocasional en el dispositivo, con una contraseña perdida o bloqueada, o con un fallo ocasionado por un jailbreak. Si el dispositivo está atascado o no responde, también podremos volver a ponerlo en funcionamiento, aunque la copia de seguridad no funcione.

¿Qué ocurre si el dispositivo ha sufrido un ataque de virus? No hay problema. Con Joyoshare iPhone Data Recovery volverá todo a sus orígenes, eliminando la infección o infecciones. Siempre será posible volverlo a su estado de fábrica.

Si el dispositivo se ha perdido o ha sido robado, utilizando Joyoshare iPhone Data Recovery es posible recuperar todos los datos almacenados en el mismo utilizando la copia de seguridad de iTunes.

Archivos que se pueden recuperar

En la lista de recuperación que se hace posible gracias a Joyoshare iPhone Data Recovery se engloban más de 20 tipos de archivos. Así es posible recuperar mensajes con sus adjuntos, el registro de llamadas, los contactos, los correos de voz, las fotos y los vídeos, las notas, el calendario, la lista de eventos recogidas en el calendario, los marcadores de Safari, los mensajes guardados de WhatsApp, y mucho más. Como podemos deducir, todo o casi todo lo que tenemos guardado en el dispositivo, en el iPhone, el iPad o el iPod, es recuperable.

Formas de recuperación de datos

Como ya hemos indicado anteriormente existen tres formas de recuperación de los datos perdidos en el dispositivo. Estas son:

  • Conectando el dispositivo al ordenador por medio del puerto USB, escaneando el dispositivo y recuperando los datos perdidos.
  • Utilizando la copia almacenada en iTunes. Con ello es posible realizar la recuperación de datos aunque el dispositivo se haya perdido o haya sido robado. Ello es válido para utilizar posteriormente estos datos en otro dispositivo en el caso de que no se recupere el original.
  • La tercera opción se centra en la recuperación de los datos almacenados en una copia de seguridad en iCloud.

Características

Entre las características que conforman esta aplicación destacan las siguientes:

  • Recuperación Flexible: Es posible recuperar todos los datos que falten o solo los que se considere necesarios.
  • Alta tasa de recuperación: Exista o no exista respaldo de los datos, la recuperación alcanza altas cotas, volviendo todo a su estado original, al que existía antes de la pérdida.
  • Velocidad de recuperación rápida: En solo unos minutos se lleva a cabo todo el proceso de recuperación.
  • Compatibilidad total: La aplicación es compatible con los últimos modelos de iOS 13 y con iDevices.
  • Recuperación totalmente segura: Nunca se sobrescribirán los datos existentes en el dispositivo cuando se proceda a la recuperación.
  • Actualización gratuita de por vida: Tras la compra de la aplicación, siempre que surja una actualización de la misma se realizará de manera gratuita.

Conclusión

Visto todo lo anterior no pueden existir dudas al respecto. Todos los que dispongan de un dispositivo iOS, un iPhone, un iPad o un iPod, no deben tener dudas a la hora de adquirir la aplicación que reseñamos. Con ella tendrán siempre los datos protegidos.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba