Inicio » Software » Utilidades sistema » JPEG Saver, para activar protectores de pantalla

JPEG Saver, para activar protectores de pantalla

Desde siempre, Windows y el resto de los sistemas operativos que sirven de motor a los ordenadores, permiten activar un protector de pantalla. Por defecto, el sistema proporciona unos cuantos, con una serie de características que no permiten muchos cambios, establecer apenas configuraciones. Hay que efectuar la activación con las opciones fijadas. Algunos usuarios no están de acuerdo con esto, prefieren incluir su propio protector y ajustarlo a sus gustos o necesidades. JPEG Saver es una aplicación que se ocupa de activar el protector de pantalla que nosotros deseemos, así como jugar con las configuraciones que deseemos.

Características

El programa ofrece una gran cantidad de opciones de configuración. Así es posible fijar varias imágenes e indicar el orden en el que se muestran. También es posible fijar la ubicación o ubicaciones de las carpetas que alojan las imágenes. Un sistema de filtros permite además establecer también las imágenes que se van a mostrar. Pueden hacerse en función del nombre del archivo, de la fecha y de otros criterios.

  Eusing Free Registry Cleaner, para reparar el registro de Windows

JPEG Saver, para activar protectores de pantalla

Más…

Pero no se queda ahí, JPEG Saver soporta también el añadido de bordes en las imágenes, incluyéndose varios modelos. Es posible también añadir otras opciones, como pueden ser el cambio del tamaño de la imagen o imágenes, atenuación en el flujo de éstas, la gestión del color y del tono gamma, el modo de presentación de las diapositivas, o el posicionamiento de cada imagen, entre otras posibles.

JPEG Saver es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | JPEG Saver

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.