Inicio » Software » iPhone / iPad » Juega con Rita, entretenimiento y diversión para los más pequeños

Juega con Rita, entretenimiento y diversión para los más pequeños

Ya hemos hablado aquí de unas cuantas aplicaciones para dispositivos móviles destinadas a los más pequeños de la casa, a los niños. Con ellas podrán disponer de una herramienta que, además de entretenerlos, les ayuda a adquirir nuevos conocimientos y a reforzar el aprendizaje. En esta línea se encuentra Juega con Rita, una aplicación para iPhone e iPad, con un diseño muy atractivo, que pretende despertar y ejercitar la atención, avivar las capacidades de observación y reforzar la memoria de los niños, al mismo tiempo que se divierten.

Los puzzles

Los desarrolladores de esta app son los mismos de Rita la lagartija, el personaje protagonista de todos los puzzles que, perfectamente ilustrados, sirven para que los pequeños jueguen. En Juega con Rita hay tres niveles de dificultad, marcados por el número de piezas que componen cada uno de ellos. Son ideales para ampliar y reforzar la observación y la atención.

  Dibujar en un iPad con Art Set

Juega con Rita, entretenimiento y diversión para los más pequeños

Los juegos de parejas

Con el fin de desarrollar la memoria se utilizan los clásicos juegos de parejas, en los que hay que ligar personajes y diversos objetos de Rita. También hay tres niveles de dificultad, basados en el número de piezas. Además del desarrollo de la memoria, sirven también para despertar la atención.

Los premios

Todos los participantes podrán conseguir premios, siempre que consigan llegar al final de los desafíos que se les proponen. Así podrán conseguir fondos de pantalla o invitaciones de cumpleaños personalizadas.

Como conseguir Juega con Rita

Puedes conseguir Juega con Rita gratuitamente en la iTunes App Store. La aplicación no incluye ningún tipo de publicidad ni invitaciones para comprar nuevos elementos que la enriquezcan. Soporta varios idiomas, entre los que se encuentra el español. Es ideal para niños de menos de 5 años.

Enlace | Juega con Rita

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.