Inicio » Varios » Momentos » Juegos en la nieve

Juegos en la nieve

Controlar un balón como lo hacen algunos magos del fútbol, entiéndase Leo Messi, Andrés Iniesta o Cristiano Ronaldo, por sólo citar a algunos, no es tarea fácil. La dificultad se incrementa cuando el escenario no es un típico campo de fútbol y, además, el terreno está cubierto de nieve. Pero artistas los hay en todas partes, aquí y allá, que utilizan un pincel, un cincel, una paleta o un balón, por sólo citar algunas herramientas. Aquí tenemos una muestra.

Lassi Huskainen es un muchacho finlandés que, por lo que se deduce tras visionar los vídeos que ha subido a YouTube, disfruta jugando y haciendo trastadas con un balón. No le importa para nada que haga frío (una muestra de ello la tenemos cuando se sumerge en una charca de agua helada) y que el suelo esté resbaladizo. Utiliza sus pies y manos para mostrar sus habilidades, que no sólo son originales sino que también entrañan enorme dificultad. ¿Lo has visto?

  Música con botellas

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.