El Tema

Juegos y cuentos para niños en Disney ¡Ajá!

Una propuesta para que los niños se entretengan, y para que los padres dispongan de un espacio y de unas herramientas que servirán para que sus hijos disfruten sin riesgos.

Juegos y cuentos para niños en Disney ¡Ajá!

Lleva unos cuantos años en escena. De hecho, ya habíamos escrito un artículo sobre este espacio web en el año 2011. El sitio surgió en el año 2005. Nos referimos a Disney ¡Ajá!, anteriormente denominado Isla de Club Penguin, un lugar ideal para entretenerse. Los niños, y también los padres, disponen de todo lo necesario para pasar el rato y aprender sobre la marcha. Los juegos y los cuentos, o los cuentos y los juegos, no importa el orden, están pensados para los primeros. Los padres podrán estar tranquilos cuando sus hijos se sumerjan en las aventuras que se les proponen, ya que no correrán ningún tipo de riesgo.

¿Qué ofrece Disney ¡Ajá!?

Disney ¡Ajá! es un espacio para entretenerse patrocinado por Disney. En él los niños y no tan niños podrán enviar sus dibujos y obtener fondos de pantalla, imágenes para darles color y disfrutar con los últimos cómics, entre otras acciones. ¿Qué se puede hacer? Es posible crear recetas de cocina, utilizar las capacidades personales para hacer, por ejemplo, farolitos de papel, invitaciones de cumpleaños o tarjetas de visita. Y no se queda ahí, existen también posibilidades de participar en juegos al aire libre. Y aún hay más…

Lee también:  La obesidad considerada como enfermedad en Estados Unidos

También los niños tendrán acceso a diferentes cómics para verlos en línea, fondos de pantalla para adornar el monitor del ordenador, o unirse a la fiesta mostrando en la web alguno de los banners que se le ofrecen. ¡Disfruta de la fiesta! Hazte socio de Disney ¡Ajá! y consigue una gran cantidad de beneficios.

Si eres padre, sabrás que en este club encontrarás diversión para tus hijos y tranquilidad para ti. Podrás consejos sobre los juegos, secretos y regalos. Entérate de lo que hace tu hijo o hijos, averigua su progresión.

A tener en cuenta

Al entrar en la página de inicio nos encontraremos en estos momentos con un cuento nuevo, con la recomendación de varios juegos, con ideas para pintar las uñas con estilo Disney, con cuentos de princesas, con vídeos musicales, y con mucho más…

Lee también:  Bloquear sitios web con DNS Angel

Acceso

Para conocer todo lo que se ofrece para niños y padres hay que acceder a Disney ¡Ajá!. Si eres padre, visita sin prisa todos los apartados del sitio. Utiliza el buscador integrado y podrás encontrar lo que deseas. Descubrirás que se trata de un sitio y de unas aplicaciones en los que prima la seguridad. Todo lo que encuentres estás en español. Para otros idiomas tendrás que recurrir al espacio que Disney ha creado en la lengua deseada.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar