Multimedia

KeepVid Video Converter, para convertir vídeos de manera fácil

El disponer de una potente aplicación para efectuar conversiones de vídeo es algo que muchos deseamos poseer. Tampoco podemos desdeñar el disponer de una herramienta capaz de realizar parte de ese trabajo online.

KeepVid Video Converter, para convertir vídeos de manera fácil

En muchas ocasiones necesitamos llevar a cabo la conversión de vídeos de un formato a otro. En Internet existen algunas herramientas dedicadas a ello, pero las que hoy proponemos destacan sobre el resto. La primera, KeepVid Online Video Converter, se ocupa de efectuar de manera rápida y efectiva la conversión de cualquier vídeo de un formato a otro. Solo hay que subir el vídeo al sitio indicado, indicar el tipo de archivo (puede ser de vídeo, audio, HD vídeo, o SD vídeo, o también indicar dispositivos), y por último señalar el formato de salida. Se trata de una herramienta totalmente gratuita que ayuda a la hora de realizar conversiones entre archivos multimedia.

Una potente aplicación para convertir vídeos de un formato a otro

Pero si queremos más, lo mejor es recurrir a KeepVid Video Converter, una aplicación que ofrece altas prestaciones y que se ocupa de realizar conversiones entre los formatos más populares. Trabaja localmente con los formato MP4, MOV, MKV o AVI. Y no solo lleva a cabo las conversiones entre los formatos indicados sino que también soporta la edición de los vídeos.

KeepVid Video Converter

Conversores de MP4

Pero aún hay más. También es posible efectuar la conversión online de archivos en formato MP4 a otros formatos utilizando una herramienta como MP4 converter. El método de trabajo es similar al indicado en el primer apartado: seleccionar el archivo a convertir, indicar el formato de salida y activar la conversión. Si queremos efectuar una conversión MP4 to MOV, podemos seguir lo que nos explican en la página de ayuda.

¿Qué ofrece KeepVid Video Converter?

KeepVid Video Converter es una aplicación potente y muy fácil de usar, que ofrece prestaciones profesionales. Funciona a gran rapidez, permitiendo conversiones entre más de mil formatos de audio y vídeo. Soportando, entre otras opciones, la extracción de audio de vídeos de YouTube. Los vídeos obtenidos son de alta calidad, tales como HD, 1080p, 4K o 8K. Es totalmente compatible con populares vídeos de alta tecnología, como VR o 3D, entre otros.

A tener en cuenta

El programa soporta la conversión de un único vídeo o la conversión por lotes. Su interfaz es muy fácil de usar, válida para todo tipo de usuarios, con gran cantidad de características activables de manera rápida. En la lista destacan la posibilidad de recortar vídeos, el añadido de subtítulos, la fijación de la relación de aspecto, el ajuste de audio, la inserción de marcas de agua, o la creación e inclusión de efectos especiales. Para todo ello utiliza un sistema simplificado, que no ofrece ninguna complicación.

Artículos Relacionados

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario