Inicio » Software » Imágenes » Kestrel GX, editor y organizador de fotos

Kestrel GX, editor y organizador de fotos

Kestrel GX, editor y organizador de fotos

Acabas de descargar en tu ordenador todo el contenido de la tarjeta de tu cámara de fotos digital. Las tienes todas en una carpeta, cada una con el nombre que le ha otorgado la máquina, un número y poco más. A la semana siguiente vuelves a realizar la misma labor: introduces la tarjeta en el lector y descargas las fotos en una carpeta en tu ordenador. Y cada vez la cosa se complica más. Las fotografías se multiplican y el desorden es mayúsculo. Cuando quieres localizar una determinada imagen, no sabes en dónde está. ¿Qué puedes hacer?

Para ordenar y editar fotos

Kestrel GX es no sólo un editor sino también un organizador de fotos, que te permitirá utilizar etiquetas para tener tus imágenes siempre localizadas. El software es compatible con más de veinte formatos, incluyendo las fotografías RAW de la mayoría de las cámaras digitales y dispositivos móviles, teléfonos y tablets. Las herramientas que incluye son válidas tanto para los fotógrafos aficionados como para los profesionales. El editor permite obtener resultados auténticamente profesionales. Permite la grabación de marcas de agua en las imágenes así como la conversión a varios formatos. Permite también incluirlas en un documento PDF. También puedes crear plantillas personalizadas de impresión.

Kestrel GX

Características

Entre las opciones que ofrece Kestrel GX destacan las siguientes:

  • Soporta más de 20 formatos de imagen como JPEG, GIF, BMP, PNG…, incluyendo también el formato RAW, desde prácticamente cualquier cámara digital.
  • Permite etiquetar fácilmente tus fotos con parámetros como palabras clave, notas, descripciones y otros.
  • Incluye búsqueda para tus fotos a velocidades muy rápidas utilizando múltiples criterios de búsqueda, entre los que se incluyen metadatos (EXIF, IPTC y GPS).
  • Convierte fácilmente tus imágenes a otros formatos.
  • Crea álbumes de fotos en PDF.
  • Construye tus propias plantillas de marca de agua con texto e imágenes. Estas plantillas se pueden utilizar para insertar la marca de agua a cientos o miles de fotos con un solo clic.
  • Imprime tus fotos con plantillas incorporadas o crea las tuyas propias.
  • Es posible realizar varias operaciones por lotes, como la conversión de formato, cambiar el tamaño, rotar, voltear, cambiar el nombre, incluir la marca de agua… Todo ello a gran velocidad.
  • Permite ver, editar, eliminar o utilizar EXIF y los datos IPTC para la exportación.
  • Se puede ver la presentación de tus fotos con más de 160 efectos especiales.
  • Es posible crear varios catálogos para tu colección de fotos.
  Efectos vintage en las fotos digitales con XnRetro

Acceso

Kestrel GX funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguir la aplicación hay que acceder a Kestrel GX.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario