Inicio » Varios » Juegos » King, para jugar y aprender

King, para jugar y aprender

Los juegos tienen una doble función en muchos casos, activar el entretenimiento y el aprendizaje en los que los practican. Me refiero a los juegos que van acompañados de un componente educativo. En Internet hay unos cuantos sitios que proporcionan a niños, adolescentes y jóvenes todo los elementos necesarios para llevar a buen fin estos propósitos. King es un espacio que tiene estas pretensiones, cimentadas en proporcionar a los que se acercan una gran cantidad de juegos, que se pueden practicar con otras personas con los mismos intereses. Los que visiten esta web y empiecen a jugar podrán encontrar amigos que tienen los mismos intereses. Los juegos se podrán ejecutar gratuitamente.

¿Cómo empezar?

Para jugar es necesario crear, antes de empezar, una cuenta. Sólo hay que introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña de acceso. Tras hacerlo, es posible acceder a una gran cantidad de juegos a través de la web. Si dispones de un dispositivo móvil, descubrirás la enorme cantidad de juegos que tienes a tu disposición. Además de los juegos recomendados, incluidos en la página de entrada tras iniciar sesión, es posible acceder a los que se ofrecen en RoyalGames.

  iSpring Converter, para convertir un PowerPoint en Flash y/o HTML5

King, para jugar y aprender

Procesamiento

Tras crear la cuenta, el sistema se ocupará de sincronizar los datos entre los móviles, la web y Facebook. Si has creado la cuenta para que juegue tu hijo o hijos, debes ser tú el que la active y controle el acceso. Aunque no está de más que seas tu mismo el que se anime a entretenerse con alguno de los juegos que te proponen, seguro que no te arrepentirás.

Algunos juegos

Podrás entretenerte con conocidos juegos, como los conocidos Candy Crush Saga, Farms Heroes Saga, Papa Pear Saga, Diamond Digger, o Bubble Witch Saga, entre otros muchos. Todos ellos están perfectamente diseñados, con gráficos muy atractivos y con los mensajes en español, entre otros idiomas.

Acceso

Si quieres disfrutar de todas las propuestas que hemos reseñado, no lo dudes, acude a King.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.