Inicio » Varios » De todo » Klout, para medir tu influencia en Twitter

Klout, para medir tu influencia en Twitter

¿Quieres medir el valor de tu presencia en Twitter? Klout es un servicio, con algunos años de existencia, que se ocupa de ello. Utiliza un algoritmo en el que se combinan más de 35 variables para mostrar tu influencia o la que cualquier otro usuario tiene en la popular red de microblogging. Analiza, entre otros parámetros, el grado de compromiso con tus seguidores, la frecuencia con que tus mensajes son retweeteados, y tu nivel de actividad en ambas redes. Los resultados se muestran rápidamente y pueden ser de gran utilidad.

¿Qué ofrece Klout?

Las calificaciones oscilan entre uno y cien. Cuanto más alto sea el valor, mayor es el nivel de influencia. Estas calificaciones están altamente relacionadas con los clics, los comentarios y los retweets. Lo que verdaderamente importa en estas calificaciones es el alcance, que muestra el tamaño de tu público. No se tienen en consideración las cuentas inactivas y el spam. El alcance se mide en función de a cuántos se llega y del índice de la demanda.

Klout, para medir tu influencia en Twitter

Características

¿Son tus mensajes (tweets) lo suficientemente interesantes para construir una amplia audiencia? ¿Hasta que punto se difunde el contenido que muestras a través de Twitter? ¿A cuántas personas has tenido que seguir para elaborar tu lista de seguidores? ¿Con qué frecuencia eres correspondido? Estos son algunos de los puntos a tener en consideración a la hora de calcular el valor de estas influencia.

  Las fotos compartidas en Twitter próximas a tu ubicación con Vizible

Acceso

Si quieres conseguir todo lo anteriormente indicado, accede a Klout. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Twitter o con la de Facebook.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.