Inicio » Software » iPhone / iPad » La aplicación Búsqueda de Google, para iPhone e iPad, se actualiza

La aplicación Búsqueda de Google, para iPhone e iPad, se actualiza

El pasado noviembre hablamos de esta aplicación, Búsqueda de Google, específicamente diseñada para dispositivos iOS. Ahora podrás localizar todo lo que necesitas, o casi todo, de manera rápida y sencilla utilizándola. Con Google Now tendrás toda la información que necesitas al instante. Podrás conseguirla sin escribir nada, utilizando la Búsqueda por voz mejorada.

Google Now en Búsqueda de Google

No te compliques la vida con otras aplicaciones. Si te gusta disponer de la información meteorológica al instante y de los datos del tráfico en una determinada zona geográfica, dispones de Google Now. ¿Te gusta el deporte? ¿Quieres recibir las últimas noticias? Google Now también te proporciona los resultados de tu deporte o deportes favoritos, así como información actualizada sobre diversos temas. Tendrás todo en el momento que sucede.

  Gestión avanzada de dispositivos iOS con AnyTrans

La aplicación Búsqueda de Google, para iPhone e iPad, se actualiza

Búsqueda por voz mejorada… y más

Pronuncia la palabra o frase relacionada con lo que quieres buscar y verás los resultados de inmediato. Podrás ver y leer la información y, también es posible, escucharla. Los resultados de búsqueda se mostrarán de manera rápida, mucho más que en un navegador web. Las imágenes se mostrarán a pantalla completa. Con sólo deslizar un botón podrás salir de las páginas web que abriste tras los resultados y volver al buscador. Además, con Google Goggles, podrás hacer una foto y encontrar información sobre un lugar, un monumento o un producto.

Búsqueda de Google se trata de una app optimizada para iPhone 5, que requiere iOS 5 o posterior. Es gratuita y la puedes descargar desde la iTunes App Store.

Enlace | Búsqueda de Google

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.