Inicio » Varios » El Tema » La empanada gallega en Internet

La empanada gallega en Internet

La empanada gallega es uno de los grandes manjares que podemos disfrutar los que vivimos en Galicia y todos que visitan nuestros pueblos y ciudades. Desde ahora, cualquier persona o personas que vivan en España, en la Península o en las islas Baleares o Canarias, gracias a un nuevo sitio web, Tu Empanada Gallega, que actúa como plataforma de conexión entre el fabricante y los consumidores. Podrás encargar tu empanada o empanadas gallegas, acompañarlas de vinos también gallegos, de cervezas, licores y dulces.

En Internet ya se puede comprar empanada gallega

Tienes varios tipos de empanadas, las hay de bacalao con pasas, de xoubiñas (sardinas pequeñas), de congrio, de chipirones, de zamburiñas, de pulpo, de ventresca de bonito o de raxo gallego (solomillo de ternera). Lo mejor es que, para reducir los portes, hagas un pedido en el que se incluyan, además de más de una empanada, alguno de los otros productos. Puedes hacer tu pedido en la web entre lunes y jueves. Si resides en la Península, recibirás tu pedido en un plazo que oscila entre 24 y 48 horas. Llegará en perfectas condiciones a tu casa o al lugar que indiques. (Visita la sección Transporte, envío y entrega para conocer los detalles).

  ¿Hacia dónde camina la expresión escrita?

La empanada gallega en Internet

¿Quiénes están tras este proyecto? Se trata de una empresa familiar que pretende ofrecer los mejores y más sabrosos productos de Galicia, elaborados artesanalmente con cariño y apoyándose en la experiencia de la abuela, en la tradición. Todas las empanadas son elaboradas en su obrador, utilizando masa de pan y productos frescos del mar y de la huerta. Son horneadas en horno de leña, consiguiendo un sabor especial, el que define este producto.

Enlace | Tu empanada gallega

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario