Inicio » Curiosidades » La esperanza no se pierde

La esperanza no se pierde

Estamos viviendo tiempos difíciles, muy complicados. El futuro se tiñe de negro. Bailamos al son que nos marca la omnipresente Prima de Riesgo. Sí, con mayúsculas y en negrilla, porque vive con nosotros, está aquí y allá, todo el mundo habla de ella, sin conocerla del todo. Sólo se trata de un invento creado por los que nos quieren dominar, por los que manejan y controlan los mercados (también en negrilla), los que se hacen más ricos en una sociedad en la que lo único que vale es el dinero, que a fin de cuentas no vale nada. A ellos, a los que despilfarraron y robaron, no les importan las personas, esos seres sumisos que lo aguantan todo o casi todo.

  El trono integrado

La esperanza no se pierde

He visto en 1x.com la fotografía que os ofrezco y de inmediato se dibujó en mi mente la imagen del hombre luchador, del que no se rinde, del que carga un petate sobre sus hombros y camina hacia la luz, subiendo escaleras infinitas. La esperanza no se pierde a pesar de todos los pesares, de la Prima de Riesgo, de la manipulación de los mercados y de la emisión de bonos basura (denominados así por empresas de calificación poco fiables). Tendremos que subir muchas escaleras para llegar, pero no nos rendiremos.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.