Inicio » Varios » Servicios Web » La forma más eficaz de conseguir trabajo

La forma más eficaz de conseguir trabajo

La forma más eficaz de conseguir trabajo

Conseguir hoy un trabajo es harto difícil. Las medidas tomadas desde que comenzó la crisis por nuestros gobernantes, a pesar de todos los pesares, están frenando la creación de empleo en España, lo sabemos todos. Son muchas las personas que se han ido al paro y un enorme número de jóvenes que aún no han conseguido su primer empleo. Unas y otros no deben desdeñar la utilización de Internet a la hora de encontrar un trabajo. Existen algunas webs que se dedican a esta labor. En esta línea se encuentra quesabeshacer.

¿Cómo buscar trabajo?

Los responsables de quesabeshacer actúan de intermediarios entre trabajador y empresas, con el fin de conseguirte un trabajo. Se ponen en contacto con los responsables de esas empresas con el fin de presentarles tu currículum. Buscan en empresas españolas y extranjeras, y cuando se ofrece algo que casa con tus características, se ponen en contacto con el servicio de contratación del ofertante con el fin de hablarle de lo que sabes hacer y en lo que estás interesado..

  Del absentismo al presentismo

A tener en cuenta

Tras registrarte en este servicio debes escribir tu currículum (te ofrecen todo lo necesario para ello), en el que no sólo mostrarás tu formación y experiencia, si es que la tienes, sino también lo que te gusta hacer, así como tus habilidades. El sistema permite también añadir un vídeo al currículum. Además de ponerse en contacto con las empresas que ofrecen trabajos, quesabeshacer incluye también un buscador que ayuda a dichas empresas a localizar el empleado idóneo.

Como nos explican en el sitio, este es el método: “¿Quieres trabajar? Dinos lo que sabes hacer. Nosotros buscamos empleo por ti. Llamamos a empresas para sugerirles tu CV.  Y les contamos lo mejor de ti. ¿Quieres trabajar? Anda, corre, ¡vuela!”

Acceso

Para intentar conseguir un trabajo hay que acceder a quesabeshacer.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.