El Tema

La importancia del Marketing y las Telecomunicaciones

Hablamos a continuación de la incidencia que tiene el Email Marketing a la hora de promocionar una empresa. Hacemos una interesante propuesta que servirá para que cualquier empresa consiga una mejor y más eficiente venta de sus productos.

La importancia del Marketing y las Telecomunicaciones

Internet está ahí. Existe una gran cantidad de empresas que utilizan la red de redes para vender sus productos. Las hay que utilizan Internet como el espacio virtual por excelencia, el lugar en el que muestran lo que poseen en su tienda física. Otras solo utilizan la red de redes. Ahí muestran todos sus productos y promociones, su ser y estar.

Sea cual sea el sistema, solo virtual, o espacio físico y virtual, ambos deben incluir la promoción de productos con el fin de conseguir más ventas. De ahí el sentido del marketing digital, el sistema diseñado para mostrar anuncios publicitarios en Internet. Son varios los sistemas destinados a conseguir esto. El email marketing juega un importante papel en este campo. Está pensado para mostrar promociones, entre otras opciones.

Email Marketing con Afilnet

Existen diferentes herramientas de Email Marketing, destacando unas sobre otras. Nunca deben ser intrusivas ya que, si lo son, actúan negativamente sobre los futuros clientes. Afilnet es un servicio que ofrece notables características, todas ellas centradas en conseguir buenos resultados en cada una de las campañas que promocionan.

Esta herramienta, destinada al envío de SMS masivo, al establecimiento de comunicaciones por medio de mensajes de Voz, al uso del Email Marketing y de la Mensajería Instantánea, entre otras opciones, permite una gestión eficiente de cada promoción, con completas estadísticas que reflejan los resultados en tiempo real a los promotores de la misma.

Todo ello, en un principio, sin coste alguno, solo hay que crear una cuenta para empezar. A partir de ahí dispondremos de todo lo necesario con el fin de promocionar todo tipo de productos.

Algunas consideraciones

No podemos hacer lo que hemos indicado anteriormente si no disponemos de una herramienta que sea, no solo capaz de crear campañas de email, sino también de enviarlas y gestionarlas. Afilnet es capaz de realizar lo que hemos indicado de manera eficiente.

Todos los que contratan dicha herramienta recibirán un completo servicio de asistencia. Con él podrán llevar a cabo los trámites que necesiten para configurar la cuenta sin problemas.

En los mensajes enviados no se incluye correo basura, el conocido spam que en muchos casos satura las cuentas de correo electrónico, haciendo que los que reciben estos mensajes los bloqueen automáticamente.

En suma, Afilnet ofrece una potente herramienta que permite crear newsletters personalizadas, adaptadas a los gustos de cada usuario. Las variadas opciones que ofrece permiten la personalización.

Conclusión

Todos los que se dediquen a promocionar y vender productos a través de Internet, tienen que pensar en buscar un método o sistema que active sus pretensiones. Gracias al Email Marketing esto es siempre posible.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar