Inicio » Curiosidades » La joven japonesa que levita

La joven japonesa que levita

Aquí y allí, a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Se trata de Natsumi Hayashi, una joven japonesa que posee una singular afición: levitar. Eso es lo que muestran las fotografías recogidas en su blog. Como explica en su espacio, vive en Tokio con dos gatos, que dicho sea de paso, no levitan. Con su cámara digital en ristre dedica cada día un poco de su tiempo a captar atractivas y enigmáticas imágenes flotando en el aire, sin sujeción alguna, levitando.

La joven japonesa que levita

¿En dónde está el truco? Toda fotografía capta un instante, el que ve el objetivo al pulsar el disparador. La chica se dedica a saltar, a dibujar posturas acrobáticas en el espacio, y a plasmar el instante con su cámara (utilizando un trípode y un temporizador). La calidad de las fotos es extraordinaria, no muestran movimiento. De ahí el éxito de las mismas, de poder encuadrarlas en el enigmático terreno de la levitación.

  Pelea

Visto en TheNextWeb
Enlace | Blog de Natsumi Hayashi

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.