Inicio » Curiosidades » Ciencia y tecnología » La misteriosa mancha naranja que apareció en la costa de Kivalina (Alaska)

La misteriosa mancha naranja que apareció en la costa de Kivalina (Alaska)

Kivalina es una pequeña ciudad del estado de Alaska (Estados Unidos). Tiene una población de menos de 400 habitantes. Todos se han quedado sorprendidos cuando una mancha mugrienta de color naranja comenzó a invadir las playas y el puerto. Nadie se explica de donde ha venido ni como se ha formado. No se sabe cual es el material que la forma. Tras los primeros análisis se ha llegado a la conclusión de que su origen no está en el hombre.

La misteriosa mancha naranja que apareció en la costa de Kivalina (Alaska)

Pero aún hay más. También ha aparecido en algunos cubos y recipientes que recogen el agua de lluvia. Se sabe que no proviene del petroleo y que no despide ningún olor especial, no huele a nada. Todo el pueblo está preocupado y piden que se investigue sobre el origen y la composición de la “misteriosa mancha naranja”.

  Aparentemente insólito

Visto en AP Associated Press
Fotografía proporcionada por Mida Swan para AP

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Lo he twiteado, pero antes he chequeado que no fuera hoy el día de los inocentes! parece "The blob" ésa peli de steve McQueen, dá algo de miedillo 🙁