Inicio » Varios » El Tema » La nueva receta de mooverang, “El Chorizo Bueno”
La nueva receta de mooverang, "El Chorizo Bueno"

La nueva receta de mooverang, “El Chorizo Bueno”

Está hecha con mucho humor, un toque canalla y muchas ganas de hacer reír. Nos referimos a la campaña creada por la agencia BTOB “El Chorizo Bueno”. Su objetivo es claro y preciso: “combatir el despilfarro y los excesos de un panorama nacional cargado de escándalos, y para ello lo mejor es utilizar las herramientas de la aplicación mooverang, que ya controla la economía personal“.

Utilizando los mismos recursos que convierten a la aplicación mooverang en una herramienta indispensable para la economía nacional, para la que afecta a miles de personas llega “El Chorizo Bueno”.  Esta campaña, que está coordinada por la agencia BTOB, ha sido creada expresamente para intentar combatir el despilfarro económico a nivel nacional. Se trata de un héroe nacido en la fábrica de Embutidos Entrepeñas, un guardián de la economía del país, un vigilante de la corrupción, un alter ego con sus mismos valores.


Los responsables de la campaña han aplicado los valores de mooverang al nuevo guardián. Integridad, honradez, sabiduría y mucho flow. Todo ello perfectamente aderezado con ingenio y diversión, conforman el ser y el estar del proyecto. Puedes comprobarlo en la web de la campaña Combate el despilfarro y/o examinando el vídeo que tienes más arriba. En él se confirma el duro proceso de creación de “El Chorizo Bueno” y se ponen a prueba los futuros agentes.

  Sígueme, para potenciar la atención visual en autistas

El Chorizo Bueno

Como podrás comprobar, en el final del vídeo, se muestra el hashtag de campaña, #combateeldespilfarro, el que será el grito de denuncia que van a empezar a usar en las redes sociales para sacar a la luz aquellos lugares donde la malversación está campando a sus anchas sin ningún control. La mayoría de los tuits irán con una foto del héroe que protagoniza “El Chorizo Bueno”, colgado en los sitios donde hay despilfarro. Así podremos verlo, a modo de ejemplo, en el aeropuerto de Castellón.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.