Inicio » Varios » El Tema » La ostentación en grado sumo

La ostentación en grado sumo

Si lo van a poner a la venta, sabrán que lo van a vender, que siempre habrá un multimillonario caprichoso que añadirá un L’Orc Blanc, el último coche fabricado por la italiana Bugatti, en el que el lujo extremo es su estrella, su razón de ser. Su interior está acabado en porcelana e incluye una bandeja para servir caviar, aunque el turismo, el más rápido del mundo, viaje a 400 kilómetros por hora (eso sí, saltándose todos los límites de velocidad).

L'Orc Blanc

Siempre hay un roto para un descosido, y un rico para un L’Orc Blanc, el turismo que se vende al módico (con perdón) precio de 1,65 millones de euros. Y nosotros sufriendo la crisis. Así está el mundo. El vehículo ha sido presentado la semana pasada en Berlín, aunque oficialmente será en septiembre, en la Feria del Automóvil de Francfort.

  Lefora, para crear un sistema de foros gratuitamente

Es un canto a la ostentación y a la extravagancia. La mezcla de la porcelana y la velocidad no es muy habitual. El conjunto va acompañado con una mezcla de líneas de pintura blanca y azules, que lo convierten en algo muy especial. Al parecer ha sido un empresario de los Emiratos Árabes Unidos el que ha solicitado tal decoración.

No sólo hay porcelana en su interior, los embellecedores de las ruedas, el tapón del combustible y el del aceite, hasta un total de doce elementos, son del mismo material. La bandeja para caviar, que ya hemos citado, acompañada de una cubitera para el hielo, es también de porcelana. El confort y el lujo en grado sumo. Lo que sí estoy seguro, es de que el L’Orc Blanc no se fabricará en serie.

Visto en El País

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.