El Tema

La startup King of App acude a la edición 2018 del MWC para presentar sus últimas propuestas

King of App acude de nuevo al Mobile World Congress (MWC) para entrar en contacto con otras compañías del sector tecnológico y presentar ante el público sus últimas novedades.

La startup King of App acude a la edición 2018 del MWC para presentar sus últimas propuestas

La startup, de origen leridano, es responsable de la creación de un software que facilita el acceso a la creación de aplicaciones para los sistemas operativos móviles más populares. Una tecnología que pretende generar un crecimiento del mercado de las aplicaciones, al mismo tiempo que dota al sector profesional de una herramienta que les permita interactuar con el usuario a través de sus smartphones.

De este modo, King of App posee su propio stand en el 4YFN, lugar donde se congregan algunas de las startups más importantes, al mismo tiempo que participa en las diferentes actividades que se sucederán en el MWC durante estos días.

El valor de ambos eventos convierte la presencia de King of App en una acción clave y en una cita ineludible. Debido a que tanto MWC como 4YFN atraen a las compañías más afines a la última tecnología, especialmente aquella de la que se nutre la empresa, la oportunidad de negocio se multiplica, llegando a representar un potencial del 50% de la facturación anual.

Uno de los objetivos de King of App es presentar ante los asistentes sus avances e innovaciones más próximas. Entre las últimas novedades, destacan:

Publicación de aplicaciones con ID propia, lo que permitirá a cualquier usuario de la plataforma utilizar una cuenta de desarrollador de la que sea propietario sin necesidad de depender del app builder, dotando al proceso de una mayor autonomía.

Lanzamiento de King of App Academy, una escuela online donde se compila una serie de cursos que pretenden formar a sus alumnos como expertos en el mercado de las aplicaciones móviles, así como a sacar un mayor provecho de la herramienta.

Plan de Resellers, dirigido a un perfil más comercial, como agencias de marketing o desarrolladores web. Con este modelo se pretende generar un sistema basado en la escalabilidad de ventas, aportando ventajas e incentivos a aquellos creadores de aplicaciones que utilizan la herramienta de manera más habitual.

Otras de las novedades en las que ya trabajan de manera intensa son: tecnologías relacionadas con Internet de las Cosas (IoT), notificaciones push y analíticas propias, un rediseño del constructor con el objeto de mejorar la Experiencia de Usuario, así como nuevas integraciones con otras plataformas del mercado que permitan seguir reforzando las cualidades de King of App.

NOTA: Lo anterior corresponde a una Nota de Prensa que nos ha enviadoRebeca Gornic González, de Marketing Department de King Of App.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Más de 4 años de funcionamiento y siguen vendiendo humo. Cero facturación. Cero producto. Nada de nada. Sólo timar a inversores incautos y levantar subvenciones. Prueben su solución, pruébenla. Es una experiencia inolvidable. Nada funciona. Menuda empresa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *