Gadgets

Las 10 mejores marcas de e-liquids este 2020

Las 10 mejores marcas de e-liquids este 2020

Con la llegada de los cigarrillos electrónicos y los vapeadores, actualmente, los e-liquids o líquidos para vapear se han vuelto una de las tendencias en compras del año. Gracias a estos líquidos preparados podemos disfrutar de un vaporizador con miles de sabores y toques para escoger, lo que en realidad nos abre una amplísima gama de productos y marcas entre las que debemos escoger. 

Sabemos que muchos de vosotros os mantenéis al día sobre las últimas novedades en este tipo de productos y, por este motivo, en el día de hoy hemos querido ponernos las pilas y actualizar una lista que llevabais pidiéndonos durante mucho tiempo: las mejores marcas de e-liquids que podemos encontrar en el mercado en este 2020

De esta forma, hemos analizado cuáles son los mejores e-liquidspara cigarrillos electrónicos fijándonos en nuestra propia experiencia y en todas las reseñas que los usuarios han ido dejando por Internet. Así, creemos que podemos dar una visión realista y personal acerca de un tema bastante subjetivo. Por esto mismo, también os recomendamos que le echéis un vistazo a esta otra selección de las mejores marcas de e-liquids en https://www.sinhumo-sevilla.net/639-marcas, verdaderos expertos sobre este tema. 

Sin más, comenzamos con nuestra línea de las mejores marcas de e-liquids que estarán triunfando durante este año 2020.

Atmos Lab E-Liquid

Atmos Lab E-Liquid se ha posicionado como una de las marcas de referencia en el mercado y, durante este año 2020, seguirá entre los primeros puestos gracias a sus productos de alta calidad. Se trata de una marca de líquidos para vapear de fabricación cien por cien europea que cuenta con más de 70 sabores, entre los que destacan el sabor Vainilla, Té de limón y Fresa por ser los más vendidos. Una buena marca de gama media alta con productos de calidad. 

Bombo Eliquids

Bombo Eliquids es una de las marcas españolas de referencia en cuanto a líquidos para vapear. Empezó su andadura en 2014 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. De hecho, han sido pioneros en el país al conseguir certificar de manera oficial sus procesos de calidad. Además, cuenta con muchas gamas de productos dentro de su línea con fórmulas optimizadas y sabores increíbles a buen precio. 

Herrera E-liquids

Herrera E-liquids es otra de las marcas españolas de líquidos para vapear que viene pisando fuerte. Con una larga trayectoria dentro de este mundo, los líquidos Herrera cuentan con la máxima calidad, un precio asequible y todas las garantías del mejor sabor a tabaco. Sin duda, una referencia en líquidos sencillos, para el día a día. 

Cheap E-Juice

Esta es, sin ninguna duda, la marca de líquidos para cigarrillos electrónicos española con más expansión internacional. Lo cierto es que sus sabores, la gran calidad e innovación incluida en sus productos y la eficiencia de sus procesos la han convertido en una marca que no ha necesitado tirar los precios para conseguir fans en todo el mundo. No encantan sus sabores frutales y a gominola que siempre nos dejan un extra de frescor en la garganta. 

Dinner Lady

Una marca creada en Reino Unido pero que rápidamente ha traspasado fronteras conquistando a muchas personas en todos el mundo. Sus sabores tropicales y frutales se complementan con otros más dulces, cremosos y avainillados, consiguiendo un líquido para vapear diferente, equilibrado y con muchos matices. Todo esto es lo que ha enamorado a un público que pedía a gritos innovación y nuevos sabores para sus cigarrillos electrónicos.

Drops eLiquids

Drops eLiquids es, probablemente, una de esas marcas en las que prácticamente todo el mundo puede encontrar su aroma y sabor favorito, ya que han desarrollado uno de los catálogos de líquidos para vapear más completos de todo el mercado. Se han especializado en sabores mentolados, tabaquiles, frutales, dulces y equilibrados, por lo que cualquiera podría encontrar en ellos sus sabores favoritos. 

Fcukin Flava

Esta es una línea de líquidos para vapear que llega desde Malasia para sorprendernos y deleitarnos con aromas totalmente variados y una potencia de sabor que pocos pueden imitar. Sin duda, esta marca destacar por sus punch de sabor, tanto con sus versiones frutales de mango, lima o fresca como sus sabores dulces de cereales y café

Juice Man

Juice Man nos encanta porque todos sus líquidos cuentan con muchísima calidad tanto en los ingredientes como en los propios procesos de fabricación, dando lugar a aromas y sabores muy trabajados. Además, cuentan con opciones para todos los bolsillos, desde los más sencillos a un precio muy barato hasta una línea gourmet que promete los sabores más equilibrados. 

Monsta Vape

Los líquidos para vapear más gamberros de todo el mercado destacan por sus sabores originales y únicos y su diseño divertido y desenfadado. Esta es una marca que nos encanta porque es muy fresca, equilibrada y consigue recrear sabores únicos como el de cookies, cheese cake, toffee o sabores más clásicos afrutados como de melón, de fresa, de manzana y de uva o manzana. 

Vampire Vaper

Para finalizar esta lista con las mejores marcas de e-liquids de este 2020 terminamos con una marca que consigue el máximo sabor con sus líquidos. Vampire Vaper está especializada el líquidos de fresa y frutos rojos, de arándanos y moras y de piña entre muchos otros, una forma sencilla y rica de probar nuevos sabores de lo más equilibrados en nuestros vapers. 

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba