Momentos

Las mejores webs para ver películas online

Como has podido comprobar, el precio del cine ha ido creciendo de forma progresiva estos últimos años. En plena era digital, acceder a una experiencia cinematográfica no es precisamente barato.

Sin embargo, en internet han aparecido nuevas páginas para ver películas en diferente calidad. Aunque la experiencia es totalmente distinta, puedes disfrutar de buenas pelis sin pagar nada desde tu casa.

Casi todas las webs que ofrecen este servicio gratuito están plagadas de pop ups, ventanas emergentes que se activan clicando en cualquier parte de la página. Algunas de ellas permiten ver online la película, descargarla directamente o en ocasiones ni siquiera funcionan.

Esta son las 3 webs más valoradas por los usuarios con amplios catálogos de películas.

Gnula

Gnula

Sin duda alguna, Gnula es la web con referencia para ver pelis en línea. Tiene un gigantesco catálogo ordenado por:

  • Género
  • Calidad del vídeo
  • Idioma (latino, versión original con subtítulos y castellano)
  • Puntuación
  • Calidad del vídeo

Con una interfaz muy sencilla un usuario sin experiencia puede navegar sin problemas por la página y seleccionar una película.

En los laterales aparecen las últimas pelis añadidas en buena calidad. Una vez entras en una ficha, puedes ver el tráiler (a no ser que sea de serie B), valoración y comentarios de usuarios, y enlaces externos a IMBD donde aparece una review y rating de la película.

La calidad es bastante buena, desde Screener hasta Blue Ray, aunque con el formato Web o DVD Screener se puede ver en 720 pixeles.

Pelispedia.tv

Pelispedia.tv

Otra web muy famosa entre los internautas por la gran enciclopedia de películas que contiene. También se caracteriza por el idioma de las películas, casi siempre en versión original con subtítulos en inglés.

También tiene un acceso directo para que el usuario descargue o vea online películas en alta definición a través de torrents de descarga para acelerar el proceso.

Cabe destacar la gran cantidad que tiene de pop ups, muchos más que Gnula, lo cual puede ser molesto en la navegación.

Miradetodo.io

Miradetodo.io

El nombre de la web lo dice todo, cientos de fichas de películas y series. Lo especial de este portal es la antigüedad, ya que llevan 8 años en línea actualizando los títulos casi diariamente.

Los filtros para buscar películas son muy sencillos y en cuestión de minutos puedes encontrar lo que quieras. En el apartado de Blog tienen datos, curiosidades y noticias de los nuevos estrenos con críticas incluidas.

Al igual que Gnula, esta página no contiene casi publicidad, así que la experiencia del usuario mejora en el sitio.

Cada ficha tiene una puntuación que indica el feedback de los usuarios, así podrás hacerte una idea global de si el contenido que has buscado es de calidad. En el caso de que no tengas claro que vídeo ver siempre puedes usar la opción de “Contenido al azar”.

Conclusión

Con cualquiera de estas 3 webs puedes visualizar casi cualquier título, aunque recuerda que las cintas recién estrenadas no tienen buena calidad las primeras semanas.

Como dato curioso, Gnula es una plataforma que a través de servidores rusos consiguen sacar películas que se han estrenado en cines de otros países en muy buena calidad.

En ocasiones tienen subtítulos de fondo rusos, chinos o coreanos, pero el audio y vídeo es muy bueno. Sin duda alguna Gnula es la mejor de todas. ¿A qué esperas para ver tu peli favorita?

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario