Inicio » Software » iPhone / iPad » Las multiplicaciones ya están en Numerosity

Las multiplicaciones ya están en Numerosity

Ya hemos hablado aquí de Numerosity, un grupo de aplicaciones para niños, diseñadas para iPad, que tiene las matemáticas como base. Al grupo de Juega con las sumas y Juega con las restas se une ahora Juega con las multiplicaciones. Se trata de juegos educativos, dirigidos a niños entre 7 y 9 años, que arbitran una nueva forma de aprender y practicar con las operaciones elementales. Los niños disfrutarán de un método en el que el fin primordial se consigue utilizando sistemas en los que prima la diversión, no se encontrarán con la obligación de memorizar reglas.

Numerosity: ¡Juega con las Multiplicaciones!

¿Hay algo más divertido que aprender jugando? Ahora estamos en verano y los niños no deben olvidarse de lo que han aprendido durante el curso, Numerosity, ¡Juega con las Mmultiplicaciones!, es la aplicación ideal para ello. No sólo practicarán sino que el juego también contribuirá a avivar su imaginación. Los números se moverán por la pantalla del dispositivo, movidos por los niños con el fin de resolver las operaciones propuestas.

  Mejorar la visión con una app para iOS y Android

Las multiplicaciones ya están en Numerosity

Desde las operaciones más básicas hasta las más complejas. Los niños irán viendo su progreso a partir de los puntos y monedas que ganen en las partidas. Un juego de colores también servirá para animarlos en su progreso.

Es posible crear hasta cuatro perfiles diferentes. Los niños serán retados a conseguir determinados objetivos en cada uno de ellos. Deberán alcanzar las metas propuestas, conseguir las máximas puntuaciones hasta llegar al último nivel, para así conseguir un premio. Obtendrán un certificado, otorgado por el ya famoso Skruff, que podrán imprimir y mostrar a sus amigos.

Puedes descargar Numerosity: ¡Juega con las Multiplicaciones! desde la iTunes App Store al precio de 1,79 euros.

Enlaces | Numerosity: ¡Juega con las Multiplicaciones!

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.