Inicio » Varios » Gadgets » Lenovo Vibe Shot Z90-7 4G, el smartphone que quieres

Lenovo Vibe Shot Z90-7 4G, el smartphone que quieres

Lenovo Vibe Shot Z90-7 4G, el smartphone que quieres

Llevas algún tiempo pensando en comprarte un teléfono inteligente, y no te das decidido aún, no sabes cuál es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Para ti, y para todos los que quieren conseguir un smartphone de características especiales, presentamos el Lenovo Vibe Shot Z90-7 4G, un dispositivo que implementa Android 5.0, que incluye 3GB de ROM y 32GB de RAM, y con una pantalla de 5.0 pulgadas FHD Corning Gorilla Glass. Despeja tus dudas y toma una decisión.

En tu casa sin problemas

Recuerda que aunque el móvil esté a la venta en una tienda china, lo recibirás en tu casa sin problemas, como si lo hubieses comprado en la tienda de la esquina. Los responsables de GearBest te lo enviarán al lugar en el que te encuentres sin que tengas que preocuparte. Recibirás un móvil libre en el idioma español, o en el que desees.

Lenovo Vibe Shot Z90-7 4G Smartphone

Dos potentes cámaras digitales

Una de las características que distingue a este dispositivo es su cámara o cámaras, diseñadas para que los amantes de la fotografía, para que todos los que gustan de plasmar momentos irrepetibles, dispongan de la última tecnología a la hora de captar imágenes. Son dos cámaras, una frontal y otra trasera, de 8.0MP la primera y de 16.0MP la segunda, que incluyen enfoque táctil, auto enfoque y flash. Entre sus funciones destacan la capacidad HDR, la posibilidad de efectuar fotografías panorámicas, y la detección de rostros. Es así mismo capaz de grabar vídeo de alta calidad.

  Colección de móviles Xiaomi en oferta

Características

Además de lo ya indicado, estas son algunas de las características a tener en cuenta en el Lenovo Vibe Shot Z90-7 4G:

  • Incluye ranuras para dos tarjetas SIM del tipo Dual Micro SIM Card.
  • Su CPU es una Qualcomm Snapdragon 615, con Octa Core y GPU Adreno-405, además de las memorias ROM y RAM ya indicadas. Soporta también una tarjeta de memoria externa de 128GB.
  • La conectividad inalámbrica está sustentada en GSM, 3G, 4G, GPS, A-GPS, WiFi y Bluetooth. La WiFi está cimentada sobre 802.11a/b/g/n. Además de las conexiones 4G soporta también las 3G y 2G.
  • La pantalla, como hemos dicho de 5.0 pulgadas, ofrece una resolución de 1920 x 1080 (FHD) con 441 píxeles por pulgada.
  • Soporta los formatos típicos de imagen, vídeo y audio, así como los referidos a documentos y juegos.
  • Su batería es de larga duración y 3000mAh.

Acceso

Para conseguir este dispositivo móvil accede, dentro de Gearbest, a Lenovo Vibe Shot Z90-7 4G Smartphone. Su precio actual es de $353,48 (315,80 €).

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.