Productividad

Licencias gratuitas de productos Pro de iObit

Mostramos las ofertas de licencias gratuitas que nos hace iObit sobre productos Pro. Disponemos de diez mil licencias, que podemos conseguir antes del día 30 de este mes. Eso sí, solo dos en cada caso. (NOTA: Se ha ampliado la oferta hasta que se acaben las licencias)

En España, como en una gran cantidad de países, estamos abrumados. El coronavirus, en su versión Covid-19, además de las muertes que está provocando, nos mantiene a todos en nuestras casas. Hay que mantenerse aislados para no propagar la infección.

iObit acaba de lanzar una oferta en algunos de sus productos en la versión Pro. Ahora, y hasta el día 30 de este mes de marzo, podremos descargarlos gratuitamente. A continuación mostramos el anuncio de la oferta:

iObit

Para disfrutar de las citadas ofertas hay que acceder a la página Todo va a ir mejor, iObit está con vosotros. Vemos que se nos ofrecen 10.000 licencias de la versión Pro de los productos que ofrece esta compañía. Como hemos dicho, la oferta es válida hasta el 30 de marzo de 2020, o hasta que se acaben las licencias.

¿Qué podemos conseguir?

Entre los productos ofrecidos por iObit podemos conseguir gratuitamente en estos momentos dos de los que se muestran. La licencia es gratuita durante seis meses. Estos son algunos de los productos que se pueden conseguir en estas condiciones:

  • Advanced Systemcare: Destinado a acelerar la velocidad de descarga, navegación, juegos, visualización de YouTube en hasta un 300%.
  • Driver Booster: Soporta la actualización de más de 3.500.000 controladores y componentes que han pasado la prueba WHQL de Microsoft y repara problemas comunes pero molestos de Windows causados por errores de controladores, entre otras funciones.
  • IObit Malware Fighter: Evita que más de 200 millones de amenazas de seguridad infecten y dañen tu ordenador. Utiliza el motor Bitdefender.
  • IObit Uninstaller: Desinstala programas no deseados rápida y fácilmente, así como detecta complementos y extensiones de publicidad maliciosa automáticamente.
  • Advanced Systemcare Ultimate: Protege tus datos sensibles contra software de chantaje, sitios de phishing y mensajes basura.

Conclusión

Si quieres conseguir alguna de estas aplicaciones en las condiciones indicadas, ya sabes lo que tienes que hacer. No dejes que otros se adelanten.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba