Inicio » Software » Android » Limpiar y acelerar cualquier dispositivo Android con The Cleaner

Limpiar y acelerar cualquier dispositivo Android con The Cleaner

Limpiar y acelerar cualquier dispositivo Android con The Cleaner

No soporto que mi teléfono móvil tarde en responder a mis ordenes. Supongo que a vosotros os pasa lo mismo, tanto con el teléfono como con la tablet. Como ocurre con la mayoría de los objetos informáticos, los dispositivos móviles, se van llenando de basura con el uso diario. Después de haber pasado un determinado periodo de tiempo tras ponerlos en acción por la mañana, el móvil y también la tablet, se van haciendo poco a poco más lentos. El motivo está, sobre todo, en la saturación de la memoria, que va acumulando los restos que han dejado las aplicaciones que se han abierto. Estos restos están ahí ocupando un espacio muy necesario para el perfecto funcionamiento del sistema. Lo ideal es eliminarlos.

¿Qué ofrece The Cleaner?

The Cleaner es una app para dispositivos móviles Android que tiene como misión proceder a su limpieza y, como consecuencia de ello, acelerar su funcionamiento. Además de eliminar toda la basura, y, en consecuencia, liberar espacio, también se ocupa de desinstalar aplicaciones maliciosas. Con ello, no sólo optimizará el dispositivo sino que también incrementará el nivel de seguridad.

  PNGGauntlet, disminuye el tamaño de los PNG

The Cleaner

Fácil de usar

El manejo de The Cleaner es muy simple, su interfaz es muy fácil de utilizar. Su trabajo se centra en la recuperación, en volver todo al instante en el que el funcionamiento era mejor, con todas las prestaciones a pleno rendimiento. Así elimina los archivos de caché, las llamadas no deseadas o los registros de SMS. Se ocupa así mismo de proponer la desinstalación de aplicaciones innecesarias y de llevar a buen fin el proceso.

Algunas características

Es una app gratuita que, además de todo lo anterior, se ocupa de controlar y proteger la privacidad, eliminando permisos innecesarios. Incluye una serie de widgets en la pantalla principal del dispositivo, que contribuyen a hacer más fácil el proceso de optimización. Se pueden además programar las revisiones de mantenimiento, para que éstas se efectúen de manera automática.

Acceso

Puedes descargar la aplicación directamente desde tu dispositivo móvil o accediendo a The Cleaner.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.