Inicio » Software » Android » Lingualia lanza app para Android

Lingualia lanza app para Android

Os presentamos Lingualia el pasado mes de abril, la red social con más de 50.000 usuarios destinada al aprendizaje de idiomas. Ahora volvemos a traer el sitio a portada tras el lanzamiento de la app para Android, que viene a ampliar el campo de acción tras enriquecer sus prestaciones. Hace ya algún tiempo que los responsables del servicio nos ofrecieron una aplicación para dispositivos iOS, iPhone e iPad. En Lingualia utilizan la inteligencia artificial para el aprendizaje de idiomas, los discentes tendrán a su disposición un profesor inteligente que se adapta a sus necesidades.

¿Qué nos ofrece la app de Android?

Siguiendo la misma didáctica, Lingualia en dispositivos Android, se fundamente en el aprendizaje inteligente, aportando a cada uno los conocimientos que necesita, basándose en un aprendizaje personalizado. Para ello, se analiza el modo de progresar, los intereses, la motivación, el tiempo disponible, y los dispositivos desde los que se conecta. De esta forma el proceso de aprendizaje se adapta a las necesidades de cada uno. Cada alumno o usuario seguirá su propio curso, consiguiendo así un mejor afianzamiento en los conocimientos.

  Moonfruit, un constructor gratuito de sitios web

Lingualia lanza app para Android

Sincronización automática de progreso

Tal como nos hace saber uno de los responsables del servicio: “Lingualia automáticamente sincroniza el progreso de cada usuario entre todas las plataformas (web, iPhone o Android). De esta forma un estudiante puede progresar 30 minutos desde el ordenador de su casa, y continuar más tarde desde su teléfono Android, exactamente en el mismo punto en el que lo había dejado”.

Ya lo sabes, con Lingualia puedes aprender idiomas siempre que quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo tienes que registrarte en el servicio y descargar la aplicación o aplicaciones para tu dispositivo o dispositivos móviles.

Enlace | Lingualia

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.