Inicio » Software » Sitios Web » Listas de reproducción de YouTube en tu web con YoutubeReloaded

Listas de reproducción de YouTube en tu web con YoutubeReloaded

Si tienes un sitio web y quieres insertar automáticamente vídeos de YouTube sin grandes complicaciones, lee lo que te ofrecemos a continuación. Tal vez te interese nuestra propuesta.

Listas de reproducción de YouTube en tu web con YoutubeReloaded

Con el fin de enriquecer el contenido de tu web dispones de YoutubeReloaled, un espacio que te permite crear un widget para incrustar en una o más páginas de tu sitio o blog. A partir de un término o criterio se elaborará una lista de reproducción de vídeos de YouTube. Podrás configurar la forma de presentación, seleccionando uno de los skins (pieles) que se te ofrecen de entre tres posibles, así como el tamaño del reproductor, el número de elementos en la lista, o la inclusión o no de un logo. Antes de copiar el código que se ha de pegar en la página, se puede efectuar una vista previa del widget.

¿Qué te ofrece YoutubeReloaled?

El proceso a seguir es muy sencillo. Has de indicar el criterio de búsqueda y el lugar en el que se va a realizar ésta: en YouTube, en los favoritos de los usuarios, en vídeos relacionados o entre los vídeos subidos por los usuarios. Después deberás indicar el número máximo de resultados a mostrar en la lista. El siguiente paso es la configuración del navegador. Hay que indicar la piel, el tamaño, si la imagen será normal o se mostrará estirada, la URL del logo (si se va a incluir), si se inicia la reproducción automáticamente o no. Después de indicar lo que quieras en los apartados indicados, crea la vista previa y, cuando todo esté a tu gusto (tal vez tengas que volver atrás), copia y pega el código.

  Crear sitios web originales con WebSite X5®

Otras opciones

Existe también la posibilidad de hacer otras selecciones. Si te decantas por Predefined Feeds, podrás, en vez de hacer una búsqueda específica en función de un determinado criterio, seleccionar los vídeos mejor calificados, los encuadrados en el mayor número de listas de favoritos, los más vistos, los más populares, los más recientes o los destacados recientemente. También puedes decantarte, pulsando sobre Custom Playlist, por indicar los vídeos que deseas incluir escribiendo las URLs de los mismos.

Acceso y más…

El servicio lleva ya bastante tiempo activo, más de cinco años. A pesar de ello su éxito es relativo, tal vez por que hoy existen otras opciones, en forma de plugins para los CMS más populares. A pesar de ello, volvemos a hablar de YoutubeReloaded porque puede resultar interesante para algunos webmasters. Sólo tienes que pulsar en el enlace anterior para comenzar a utilizar esta herramienta.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.