Inicio » Varios » Servicios Web » Live Documents, rápido, gratuito y sencillo

Live Documents, rápido, gratuito y sencillo

Todas tus aplicaciones ofimáticas en cualquier instante y en cualquier lugar. Esto es lo que nos ofrecen desde Live Documents. Podrás acceder a tus documentos desde la web o desde el escritorio. Desde un editor con todas las opciones necesarias verás y editarás tus documentos. Utilizarás tus aplicaciones de escritorio, Microsoft Office u OpenOffice, como los clientes que permiten el acceso a tus documentos, para a continuación conectarte y establecer la sincronización entre ambos.

¿Qué ofrece Live Documents?

El sistema no es nuevo, Google y también Microsoft, por ejemplo, ofrecen aplicaciones en el mismo campo, pero lo que nos presentan en Live Documents complementa lo de los conocidos servicios con algunos valores añadidos: sistema seguro a la hora de compartir, permisos dinámicos, conversaciones en tiempo real en tu escritorio, conexión con el cliente de escritorio, sincronización entre documentos online y offline, acceso offline a tus documentos, posibilidad de hacer copias de seguridad.

  Crea un atractivo sitio web con SnapPages

Live Documents, rápido, gratuito y sencillo

Características

Para acceder a la aplicación debes registrarte y optar por la cuenta básica, es lo mejor para empezar. Cubre el formulario de registro y envíalo. Al aceptarte como usuario, te recomiendan que instales el cliente de escritorio para Microsoft Office, siempre que utilices esta suite ofimática. También puedes recurrir a Google Docs para compartir los documentos creados. A partir de aquí ya podrás crear e importar Live Documents. Dispondrás de un interface muy fácil de usar, no percibirás notables diferencias a la hora de crear o retocar tus documentos online con el de las aplicaciones que estás usando en tu escritorio.

Acceso

Lo más interesante del sistema es la posibilidad de crear un grupo de personas que colaboran en la elaboración de los documentos, un grupo de trabajo. Si quieres empezar a usar el servicio, accede a Live Documents.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.