Observatorio

Lo que casi nadie ve

Estamos en Navidad. La Nochebuena ya ha pasado, pero aún quedan poco más de dos días para que el año 2014 llegue a su fin, para que de paso al nuevo 2015. Ha sido un año venturoso para algunos y para otros no tanto. Todos esperamos con ilusión que el que está a punto de nacer sea mejor, que venga acompañado de prosperidad y que nos colme de satisfacciones.

¿Has visto el vídeo? Está claro que los niños, alimentados por su alma infantil, son capaces de imaginar lo que no hay, de añadir a una escena elementos que no aparecen en ella. Ellos quisieran, como el niño protagonista, que fuese un ciervo el que cortase el camino al coche que conduce su padre. Y no un ciervo cualquiera, sino el que acompaña a Papá Noel en sus viajes.

Tal vez el vehículo tenga mucho que ver en el episodio. Sus altas prestaciones contribuyen a ello. Un bloque de nieve acumulado en la calzada no es motivo suficiente para que el padre frene y salga del coche para examinarlo, sólo tendría que esquivarlo. El Audi que conduce da para eso y para mucho más. Pero algo, el no sabe qué, le ha invitado a bajar. Los sueños infantiles todavía anidan en su mente.

La realidad y la ficción se entremezclan gracias al nuevo Audi night vision assistant. Audi se ayuda del suspense y de la tecnología para descubrirnos todo lo que la Navidad esconde. El Audi night vision assistant es un sistema de seguridad que permite detectar animales y personas a 300 metros de distancia, aun cuando la oscuridad invada el espacio.

La película que os ofrecemos pretende felicitar la Navidad a todos los seguidores de la marca. Además de aquí, podrán visionarla a través de YouTube, Facebook y Twitter y compartirla a través del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Además, durante las fechas navideñas, desde el 25 de diciembre, la película será proyectada en los cines de Barcelona y de Madrid antes de la emisión  de “Noche en el museo 3”.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario