Inicio » Varios » Servicios Web » Logotype Maker, genera logos

Logotype Maker, genera logos

Estás creando un nuevo sitio web y necesitas una imagen de marca que sirva para definirlo. Te encuentras diseñando un tipo de documento y necesitas colocar en su cabecera un anagrama relativo a la entidad que lo elabora. En ambos casos y en otros similares debes diseñar un logo que sirva de referencia. Puedes utilizar uno de los múltiples programas de diseño gráfico que existen o recurrir a Logotype Maker, una aplicación online específica y muy fácil de usar.

Logotype Maker, genera logos

Al entrar en la página de inicio de la web que soporta la aplicación, debes escribir el texto que quieres que aparezca en el logo y pulsar sobre el botón de generación. Se muestra una representación aleatoria de logos, exactamente doce. Si no te gusta ninguno, pulsa sobre el botón Refresh (arriba a la derecha) para que se muestre otro grupo. Cuando encuentres un logo que te guste, puedes modificarlo.

Como personalizar el logo

Para modificar el logo seleccionado, pulsa sobre el botón que está a la izquierda de la lupa (en la parte superior de cada uno). Es posible seleccionar el color de fondo entre blanco, negro o transparente. Podrás cambiar el tipo de letra, el color del texto, el estilo del texto y el color de la imagen. Puedes también cambiar la imagen que acompaña al texto, subiendo una desde tu ordenador o seleccionándola en el grupo que te ofrecen. También es posible no añadir ninguna imagen, así como cambiar el tamaño de la misma y del texto, y girarlos sobre el tapiz.

  Mueve archivos en la nube con Mover

Conseguir el logo

Cuando consideres que el logo está terminado, pulsa sobre el botón Save. Podrás especificar el tamaño e indicar el formato de salida: PNG, PDF o ZIP. Puedes también seleccionar una descarga especial: vector & font.

Acceso

Para empezar a diseñar un logo accede a Logotype Maker.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.