WordPress

Los 10 consejos esenciales para principiantes de WordPress

Si echa un vistazo a las principales marcas y empresas, están utilizando WordPress para sus sitios web. Esta es una de las pocas plataformas que no requieren que una persona tenga habilidades de programación hardcore. Al usar una GUI simple y opciones de arrastre, puede configurar un sitio web altamente profesional. Esto también significa que no tiene que buscar un proveedor de software que haga todo el trabajo de programación. Es muy fácil personalizar cosas y diseñar un sitio web que coincida con las necesidades de su negocio.

Seguir el camino correcto es la clave

Algunas personas comienzan el proceso de creación del sitio web correctamente, pero el producto final simplemente no refleja sus necesidades comerciales. Obviamente, esto se convierte en un problema porque no se cumple el propósito de promocionar el producto y atraer la atención del cliente.

Aquí hay 10 consejos que funcionan perfectamente para los nuevos diseñadores y desarrolladores de WordPress.

1. Las etiquetas ALT no deben ignorarse para las imágenes

Aparentemente, insertar etiquetas ALT para imágenes puede no parecer muy importante, pero la realidad es bastante diferente. Son utilizados por Google para fines de SEO. Aparentemente, si las imágenes en su sitio web no tienen texto ALT, las personas no podrán ubicarlas. ¿Cómo esto causa problemas? Debe comprender que el método de búsqueda para cada usuario no es el mismo. En estos días, las personas buscan más fotos cuando hacen pedidos. La razón es que están más interesados ​​en la apariencia del producto.

2. Las imágenes destacadas agregan valor a cualquier sitio web

La importancia de usar contenido visual aumenta con el paso de cada día. Los compradores están más interesados ​​en ver cómo se ve algo antes de tomar una decisión sobre comprarlo. Para muchas personas, leer detalles y revisar puntos basados ​​en texto es aburrido, por lo que prefieren fuentes visuales como imágenes y videos. Las imágenes destacadas aparecen automáticamente con su publicación cuando se ve en cualquier otro sitio web. Por lo tanto, incluso si alguien no está interesado en leer el texto, es posible que desee ver los detalles después de ver la imagen.

3. Los complementos de seguridad son críticos para la productividad y el éxito ininterrumpido

Nunca se deben ignorar las medidas de protección porque los virus pueden desmantelar por completo la productividad de un sitio web. Cuando está ejecutando un sitio web, los datos se entregan y transfieren a través de varias redes y no todos son totalmente seguros. Normalmente, se instalan aplicaciones antivirus independientes para que el sitio web no se vea afectado de manera adversa.

Lo bueno de Word Press como plataforma de desarrollo de sitios web es que no es necesario instalar nada adicional para realizar ninguna función. Hay un complemento disponible para todos y cada uno, incluida la seguridad de la red. Lo importante es que se debe instalar uno confiable para poder detener los virus y malwares.

4. Asegúrese de que no haya signos de interrogación sobre la originalidad del contenido.

Es difícil recuperar la reputación de un sitio web una vez que se pierde. Por lo tanto, los webmasters deben asegurarse de que no se adopten tales actos. En su mayoría, las personas pierden la confianza cuando se encuentran con contenido que ya se ha leído en otros lugares. Esto plantea dudas en la mente del cliente. Comienza a pensar si el sitio web es creíble en primer lugar o no. La forma más fácil de lidiar con esta situación es instalar un complemento de Word Press para la verificación de plagio. A continuación se enumeran dos opciones confiables en las que puede confiar.

• Complemento de comprobación de plagio plagly

Si eres un escritor profesional que tiene que preparar contenido de forma regular, incrusta este complemento para eliminar todas las preocupaciones. Es muy efectivo ya que verifica cada sección del contenido escrito. De esta manera, una vez que se ha realizado la verificación, el escritor puede darse el lujo de relajarse. Tiene un proceso de incrustación simple para agregar al sitio web de Word Press. En otras palabras, no se necesita asistencia técnica profesional para realizar este paso.

¿Necesita gastar dinero en usar este complemento? La respuesta a esta pregunta es no. Es una opción gratuita, por lo que no debe preocuparse por los requisitos monetarios. No hay dudas sobre la autenticidad que pone sobre la mesa.

• Comprobador de plagio prepostseo

Buscar aplicaciones de control de plagio de calidad puede ser un problema porque la mayoría de ellas solo se trata de hablar. El verificador de plagio es una aplicación de primer nivel que cumple con todos los requisitos de los escritores. Para comenzar, puede cargar directamente su contenido como un archivo si lo tiene guardado en uno de los formatos compatibles. En segundo lugar, la eficiencia es nada menos que 100%, por lo que no tiene que dudar de nada después de que se haya completado el escaneo.

El uso de esta herramienta es bastante simple y una vez que carga el contenido, se realiza una verificación automática tan pronto como se completa la carga. Se muestran las áreas infectadas y luego puede trabajar en ellas. El complemento no tarda mucho en pasar por un ciclo de comprobación de plagio.

5. Las demos temáticas marcan una gran diferencia

Muchos temas de Word Press le permiten tomar una demostración y ver si la idoneidad está ahí o no. Esto se hace antes de ser aplicado en el sitio web en vivo. Es mejor tomar una demostración para que no se experimenten problemas cuando se realiza la implementación.

6. La analítica lo ayuda a medir el progreso

¿Cómo sabe que su sitio web está funcionando según el plan o no? No se puede predecir nada hasta que no tenga cifras en la mano. En otras palabras, debe tener una herramienta de análisis instalada para que se pueda realizar un seguimiento del progreso diario. De esta manera, si hay un problema relacionado con el rendimiento, se resolverá de manera oportuna.

7. Imagen de marca y selección de tema

Un tema de Word Press no debe seleccionarse solo porque te gusta. Tiene que ir con tu marca. Este es el consejo que la mayoría de los propietarios de sitios web se pierden. Eligen un tema solo porque la combinación de colores es buena o los cajones de imágenes están bien diseñados. Estos no son parámetros fuertes para elegir un tema. Su marca se proyectará a través del sitio web, por lo que el tema debe seleccionarse de manera relevante.

8. Las imágenes pesadas impactan el rendimiento

Un sitio web no puede respirar sin contenido visual, pero esto no significa que deba rellenar imágenes incluso sin la necesidad de estar allí. Recuerde siempre que las imágenes ejercen una carga sobre el rendimiento de la red debido a que la accesibilidad se ve afectada. Esto tiene que ser evitado. Por lo tanto, comprima las imágenes y cárguelas solo cuando sea necesario.

9. Las páginas que no responden deben ser detectadas

Surgen problemas técnicos con cualquier sitio web, pero los clientes lo toman como un signo de debilidad. Si alguna de sus páginas se está actualizando o renovando, use la redirección para que el público objetivo no vea ningún mensaje de error.

10. Obtenga comentarios de los clientes a través de comentarios o chat en vivo

¿Cómo puede mejorar cuando no sabe lo que piensan los clientes? Recibir comentarios de los clientes es importante porque te ayuda a localizar áreas débiles. Por ejemplo, si diez clientes publican comentarios que la página de inicio tarda demasiado en cargar, significa que debe trabajar en ella. Tener un equipo de soporte es otra forma de saber lo que piensan los compradores.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba