Inicio » Curiosidades » Imaginación » Los cupcake literarios

Los cupcake literarios

Se han puesto de moda, se trata de esos pastelitos individuales que adoptan diversas formas, con mezclas de colores y figuras. En realidad son pequeñas tartas, preparadas en moldes de formas similares a los que se emplean para hacer las archiconocidas magdalenas o mufflins. Estoy hablando de los cupcake. En donde yo vivo ya se ha montado más de un establecimiento que se dedica a elaborarlos. En algunos también se imparten cursos para que los interesados aprendan como hacerlos.

Thais y los cupcake

Mi futura nuera Thais, muy aficionada a la cocina creativa, asistió a uno de esos cursos y ya nos ha sorprendido con algunos originales y deliciosos cupcake. Si me preguntáis lo que contenían, he de confesaros que no lo sé, pero seguro que no falta una combinación de mantequilla, azúcar, huevos y harina.

  Toolwiz Pretty Photo, potente editor de fotos

Los cupcake literarios

Los cupcake con formas de libro

La imaginación y la creatividad dan mucho de si. Una prueba de ello es lo que descubrimos en la fotografía que os ofrezco, conseguida en Victoria’s Kitchen, en la que los cupcake están jalonados por reproducciones de conocidas obras literarias. Cada uno es una pequeña obra de arte, además de un regalo para el paladar y para la vista. Thais, ¿serás capaz de regalarnos algo similar?

 

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.