Observatorio

Los Emprendedores y el SocialKeting se encuentran en Rosales 30

Será el cuarto encuentro entre especialistas en el sector del Marketing y del Social Media con 9 ponentes de primer nivel que llevarán a cabo tres ponencias por parejas con una temática actual y novedosa, además de dos talleres relacionados para los que asistan.

Los Emprendedores y el SocialKeting se encuentran en Rosales 30

El 30 de Noviembre a las 12 hs en Rosales 30 (Calle Pintor Rosales 30, Madrid), se realizará el cuarto encuentro deSocialKeting” en España; donde contaremos con un importante grupo de ponentes de primer nivel que nos expondrán diferentes tendencias y temáticas del sector, para que aquellos que se ven perdidos y algo incrédulos respecto de la efectividad del Marketing Online, el Social Media y, por supuesto, las Redes Sociales, comprueben el mundo que se abre ante ellos para quedarse en su día a día y ver los resultados, aunque sino siembras no recogerás.

Además de tener lugar en un emplazamiento tan exclusivo como es el Rosales 30 donde los presentes vivirán una exclusivo y único momento desde el mediodía con muchas sorpresas por descubrir, contaremos con la colaboración de patrocinadores tan reconocidos como: CocaCola, Ticketea, Lock4data, SocialGest, Merx-IP, Estace Consulting, Domótica y Sistemas, entre otros.

Esta iniciativa nace de dos emprendedores: Rolando Cuevas (CEO en CommunityNext) y Alexis Xavier Jácome (Front End Development y socio en CommunityNext), que deciden hacer algo diferente y otorgando un gran protagonismo hacia el sector del Marketing Digital y el Social Media, con especial énfasis en los ponentes, como así también a los problemas que conlleva el día a día de las empresas y Pymes en nuestro país. Todos quieren y necesitan vender más y para ello necesitan conocer las nuevas tendencias para poder elegir el camino más adecuado que les permita recuperar ventas e incrementarlas: fórmulas para que un pájaro azul nos ayude a vender más, o que las fotos de mis artículos me permitan vender cuando mi tienda física esté cerrada; y otras mil dudas que se acumulan…

El objetivo de este evento es resolver la mayoría de estas y darles herramientas para su mejor gestión.

Sabemos que de este laboratorio saldrá mucha física, ya que nuestros conocimientos en torno al mundo digital se habrán incrementado, y química, porque al encontrarnos profesionales y empresarios, podremos contar con nuevos contactos y conocer a nuevas personas. Será una jornada intensa, que nos permitirá contar con ponentes que viven el Social Media y el Marketing a tiempo real.

Entre ellos podemos sentir orgullo de tener ya 22 ponentes de ediciones anteriores y que en está nos encontraremos con ponentes tan reconocidos como los que encontraras en la web del evento.

Las novedades del evento podrán seguirlas a través del hashtag del evento que es: #socialKeting4 #socialketingDay

Lo más importante como requisito para acudir es adquirir las entradas a través de nuestra página Web (ya que el aforo es limitado) y los esperamos a partir de las 12:01 hs. hasta las 18:30 hs. Del día 30 de noviembre del 2017.

Las entradas pueden adquirirlas aquí: http://socialketing.eu/entradas

__________________

NOTA: La anterior es una Nota de Prensa que nos ha enviado Vicky Jimenez Gil, Communication Consultant de Grupo Iniciativas Virtuales – IVDA.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario